13 junio 2021

Se dice…

– QUE “Los Cruzavías” han iniciado un interesante emprendimiento comunitario.

– QUE se trata de un Banco Popular Cruzavía, que tiene como objetivo facilitar el acceso a pequeños créditos a vecinos, con menores recursos, que tengan buenas ideas de algún emprendimiento.

– QUE, sin dudas, se trata de una plausible iniciativa.

– QUE ya ha comenzado a realizarse, en el transcurso de la pasada semana, la campaña de poda.

– QUE para ello, el personal municipal, está utilizando un elevador hidráulico, con el que se realiza la poda en elevadas alturas.

– QUE será importante realizar esta tarea con absoluta conciencia, para evitar causar daño a las especies o dejar a la ciudad con un feo aspecto estético.

– QUE, “Solidaridad Ciudadana” sigue trabajando activamente, en la difusión de importantes informaciones que refieren al cuidado y la preservación del medio ambiente.

– QUE, para ello, esta institución nuevejuliense, está trabajando con los alumnos de diferentes establecimientos educativos de la ciudad y del Partido.

– QUE la ecología es un tema que no debe ser descuidado, y el cuidado de nuestro hábitad constituye una acción que no puede ser postergada.

Últimas noticias

9 de Julio está incluido en las obras de ABSA

Por medio de un convenio celebrado entre Nación y Provincia, que alcanza una inversión total de más de 119...

Está en vigencia el nuevo decreto con medidas de cuidado

Por medio del Decreto de Necesidad y Urgencia 381 publicado este sábado en el Boletín Oficial, rigen las medidas de restricción adoptadas por el...

Un detenido por Violencia de Género

El día viernes 11 de junio en horas de la tarde efectivos de la Estación de Policía de la Ciudad de 9 de Julio...

Aplicaron la primera dosis a más de 19 mil personas

La vacunación contra el Covid-19 avanza en el distrito de 9 de Julio. De acuerdo a la información oficial en el distrito se vacunaron...

Covid: 27 casos nuevos y 74 altas

En el informe que dio a conocer el Comité de Crisis en Salud este sábado 12 de junio se reportaron 27 nuevos casos de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -