spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El CUN refacciona su vivienda de Calle 10

CUN4El Centro Universitario Nuevejuliense (CUN) lleva adelante la difícil tarea de refaccionar una de las residencias de la ciudad de La Plata, se trata de la vivienda ubicada en Calle 10 Nº 85. Comenzaron los trabajos de refacción, a muy buen ritmo.

Es necesario recordar que el 3 de abril de 2013 la ciudad de La Plata sufrió una de las inundaciones más graves de su historia y afectó la casa habitada por estudiantes nuevejulienses que cursan sus estudios universitarios.

[slideshow]
Con el transcurso del tiempo, los dirigentes del CUN se pusieron en campaña para gestionar los recursos necesarios para llevar adelante la difícil tarea de reacondicionar su edificio como así también de sus instalaciones.
Semanas atrás la Municipalidad de 9 de Julio destinó al C.U.N. un subsidio por el valor de $ 86.180 para la refacción de la casa luego de las grandes perdidas que sufriera tras el temporal del pasado 3 de abril, luego de las gestiones realizadas por los directivos del C.U.N. ante la Municipalidad y con la presentación de un Informe Técnico hecho por los Arquitectos de la mencionada Institución.
Por su parte el CUN sacó en circulación el Super- bono CUN para recaudar fondos que se destinarán a la obra. Los números se venden en 9 de Julio y en la ciudad de La Plata.

Más noticias