spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Mañana, lunes, se realizará la marcha, con el lema «Basta de violencia» en 9 de Julio

POLICIA23Está confirmada la marcha pidiendo seguridad con el lema «Basta de violencia» convocada por la convecina Cora Marcela Sagardoy, la madre del alumno Mariano Cabrera que el 30 de octubre fue atacado con un cuchillo a la salida de la Escuela Secundaria Nº 7 (Normal Superior).

Ese día el joven se retiraba de la escuela de un taller en el turno tarde, cuando en la vereda de la escuela un desconocido lo confundió con otra persona y lo atacó con un cuchillo, aplicándole un puntazo en la cabeza, lo golpeó y lo siguió hasta Plaza Italia lugar que había salido corriendo la víctima.
El joven Cabrera además de ser herido y golpeado, recibió amenazas del desconocido que no conforme con lo que hizo, quería seguir con esa historia. El alumno fue trasladado en ambulancia para ser asistido.
Una vez ocurrido este hecho, la madre del alumno presentó la denuncia en la Policía. Con este sentimiento de inseguridad decidió convocar a una marcha pidiendo «Basta de violencia». A partir de contar lo que le pasó y expresar su reclamo, encontró eco en distintos sectores de la comunidad que se solidarizaron con ella.
Consultada por «EL 9 DE JULIO» Cora Marcela Sagardoy confirmó que la marcha se realizará el día lunes 4 de noviembre a partir de las 20 horas en Plaza Belgrano, pidiendo una solución a este tema.
Sagardoy señaló que recibió el llamado de otros padres que se sumaban porque sus hijos habrían pasado alguna situación similar a la de Mariano, que fueron lesionados, siendo víctimas de hechos de violencia o inseguridad.

Más noticias