spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Advertencia de “Baires Wagen”: Sobre la presencia de gente sin escrúpulos, que sale a vender y mentir

[3 de mayo de 2010] Marcelo Domato, gerente de Planes de Ahorro de “Baires Wagen” se acercó a nuestra redacción, con la finalidad de alertar a la comunidad «sobre la presencia de gente sin escrúpulos, que sale a las ciudades del interior a vender y a mentir».

«Estamos iniciando –añadió- una nueva etapa en planes de ahorro, para ello hemos invertido muchísimo, y por eso nos molesta que venga gente de afuera a mentir, diciendo que le toman al cliente el auto usado, lo cual no es verdad. Nadie toma el auto usado del cliente para un plan de ahorro; como tampoco es cierto que se lo va a entregar en la segunda cuota sí o sí, ya que es por sorteo o licitación. El cliente puede licitar con el 30% del valor del auto, puede ganar la licitación y entonces retirar el vehículo».

Domato precisó que «esta práctica de gente inescrupulosa se está verificando en distintas ciudades, entre ellas 9 de Julio”.

“Nosotros por decir la verdad quizá vendemos menos que otras concesionarias que mienten. Esta gente viene desde Pilar, diciendo que son de Volkswagen Argentina. En realidad, Volkswagen Argentina directamente no vende, lo hace por intermedio de sus concesionarios. Además el cliente debe tener en cuenta, cuánto debe invertir si tiene que viajar desde 9 de Julio hasta Pilar o hasta Pacheco para pedir un comprobante, para realizar un trámite. Es mucho más fácil acercarse al concesionario que existe en esta ciudad», aclaró.

Por otra parte, Domato subrayó que «ellos están pidiendo como cuota inicial alrededor de $ 2500, cuando en realidad la cuota inicial es de $ 900; con lo cual desde esta perspectiva cualquiera podrá darse cuenta que están delinquiendo».

«Esta práctica –comentó- se ha detectado gracias a un par de clientes que se han acercado al concesionario y nos han consultado. Se trata de gente que llama por teléfono desde afuera, diciendo que son de la Ciudad de Buenos Aires o de Volkswagen Argentina, y que tienen un cupo de 10 contratos. De esta manera apuran a la gente para sacarles ese dinero, $ 2500»

“BAIRES WAGEN” EN 9 DE JULIO

Marcelo Domato puntualizó que «Baires Wagen es Masterplan, o sea es lo máximo que pide Volkswagen Argentina”

“Nosotros lo tenemos, tenemos la concesión en toda la Ruta 5, desde Pehuajó hasta Chivilcoy. En este momento me estoy haciendo cargo de toda esa cobertura y soy el responsable de Planes de Ahorro, lo que es Auto Ahorro Volkswagen», dijo.

Domato indicó que «los planes de ahorro tienen una sola modalidad, grupos cerrados de personas, se entregan todos los meses dos o más autos, por sorteo o licitación”.

“En este momento lo que realmente conviene es el Plan de Ahorro, como la mejor alternativa para retirar 0 km. Las cuotas son relativamente bajas, a partir de la cuota 2 el cliente puede tener el auto, por sorteo o licitación. Nosotros tenemos un sistema administrativo y una organización que nos permite atender al cliente. En esta ciudad tenemos dos concesionarias, una en el kilómetro 262 de la Ruta 5 y la otra en la avenida San Martín 1271, con gente capacitada».

El responsable del área de Planes de Ahorro de “Baires Wagen”, hizo hincapié en el compromiso de la empresa con la comunidad. «Nosotros hemos iniciado una nueva etapa, en la que queremos afianzarnos en 9 de Julio. Personalmente, vengo a instalarme en esta ciudad, ya he alquilado una casa. Con esto quiero decir que nosotros vamos a estar presentes en esta ciudad», manifestó.

Acerca de los planes que se encuentran en vigencia, Domato comunicó que «son en cuotas en pesos, sin interés; Volkswagen tiene la ventaja de no exigir requisitos, justificar ingresos, ni traer un recibo de sueldo”.

“La financiación –prosiguió- es por el 70% del valor del auto, el 30% restante hay que intregarlo al momento de retirar la unidad.Volkswagen tiene seis meses de seguro sin cargo, y las últimas 12 cuotas bonificadas; teniendo la cuota  al día puede accederse a esos beneficios. Además tenemos el exclusivo ‘ Pago Puntual y No Pago Más’, un sorteo especial que se realiza cada dos meses entre los adheridos a un débito automático, sea una tarjeta de crédito, una cuenta corriente o una caja de ahorro, y en el cual si sale favorecido no paga más».

«Volkswagen es líder en ventas por séptimo año consecutivo. Toda nuestra experiencia y todo lo que aprendimos con nuestros errores, que hoy tratamos de revertirlo, queremos ponerlos al servicio del cliente y de toda la ciudad de 9 de Julio», expresó.

Marcelo Domato pidió a la comunidad de 9 de Julio “que no se deje engañar, que no se deje mentir».

«Si algún cliente o alguna persona de 9 de Julio ha suscripto algún plan con esta gente, que se acerque por nuestro concesionario. Si pagó veremos la manera de que recupere su dinero; no le prometemos nada, pero al menos vamos a tratar de ocuparnos de que le devuelvan ese dinero. Por supuesto que en cada uno de los casos, con la documentación que les hayan dejado, haremos la denuncia pertinente en fábrica», concluyó.

Más noticias