22 septiembre 2020

La Cámara de Comercio invita a una charla sobre Gestión Empresaria Eficiente

[3 de mayo de 2010] El próximo miércoles 5 de mayo en la Cámara de Comercio de 9 de Julio se llevará a cabo una importante chalra denominada «Gestión Empresaria Eficiente», que llega por iniciativa de la Consultora Chivilcoy MM&A (Mántova Médici & Asociados). La jornada (totalmente gratis) comenzará a las 18 y 30 horas y estará a cargo de Silvia Poggi (Contadora y Lic. en Administración) y Guillermo Médici (Lic. en Administración de Empresas), integrantes de la consultora y docentes universitarios.

La disertación está dirigida a empresarios, personal jerárquico, dirigentes que toman decisiones y tienen personal a cargo y toda aquella persona preocupada por mejorar la gestión empresaria.

Esta mañana en

El Presidente de la Cámara de Comercio de 9 de Julio, Carlos Amerio en conferencia de prensa señaló esta mañana que la charla surge «entendiendo que es necesaria la capacitación» y se produce en el marco del mes del Bicentenario. Los interesados deben confirmar su presencia en forma personal, telefónica o por e mail a camaradeco mercio@internueve.com.ar para asegurarse su lugar.

La Lic. Silvia Poggi indicó que «en la charla se apunta a desarrollar o analizar lo que son las herramientas de desarrollo empresarial. Nos vamos a centrar en dos cosas, en el diagnóstico previo de la empresa o de la organización y las posibilidades de las herramientas que tenemos».

Poggi indicó que hay interrogantes que se hacen los empresarios: «¿cómo me quiero ver en diciembre de este año? ¿cuánta plata tengo?, ¿de dónde saco la plata?, ¿dónde estamos parados? preguntas que aparecen en todo tipo de organización y muchas veces miramos las variables del entorno».

«Si uno quiere obtener resultados diferentes tiene que cambiar la forma en que hace las cosas. Lo que proponemos es una charla dónde podamos reflexionar acerca de cómo nos estamos viendo a nosotros mismos», agregó Poggi.

La disertante adelantó además que la charla se dividirá en tres grandes ejes: herramientas de diagnóstico empresarial, herramientas de planificación y aspectos compor- tamentales en el proceso de comunicación (construcción de conversaciones, qué pasa cuando escuchamos y cuando no escuchamos). Uno de los objetivos de los disertantes de la consultora pasa por devolverle a las ciudades que pertenecen «devolver algo de lo poco que uno ha aprendido en este camino del trabajo en las organizaciones», concluyó la nuevejuliense Silvia Poggi.

Últimas noticias

Se confirmarán los contactos estrechos con síntomas

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio en conferencia realizada este lunes, brindó el informe semanal...

Se habilitaron nuevas actividades

En una conferencia de prensa realizada este lunes el Intendente Municipal Mariano Barroso, señaló que se elevarán consultas a Provincia, dado que otros distritos...

El chamamé, de luto: murió Ramona Galarza

Ramona Galarza, la célebre cantante chamamecera, murió hoy a los 80 años. La artista falleció en el porteño Hospital Pirovano, en donde había sido...

Ahora 12: no incluyen a los celulares del plan de cuotas

El Gobierno nacional oficializó el relanzamiento del programa Ahora 12, con la incorporación de nuevos rubros y los tres meses de gracia para abonar...

Proyecto para que la bicicleta de «Huguito» vaya al Museo

De acuerdo a reclamo genuino de cientos de nuevejulienses que pidieron por redes sociales y medios de comunicación locales para que la Bicicleta del...

Noticias relacionadas

- Advertisement -