spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Tres Arroyos: Una joven murió tres recibir una brutal golpiza

tres arrollosUna mujer de 25 años, madre de cuatro niños, falleció en el Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos, donde había sido derivada a raíz de sufrir una brutal golpiza, y por el hecho fue detenido hoy su esposo.

La víctima había sido rescatada durante un operativo policial realizado en la noche del lunes en una vivienda ubicada en esa ciudad del sur provincial donde fue encontrada inconsciente en una cama. Producto de la agresión resultó con cuatro costillas fracturadas y con traumatismos en todo el cuerpo, según informó el diario La Voz del Pueblo, e indicó que murió a raíz de la gravedad de las lesiones.
Según indicó la Policía, en momentos de la intervención de la fuerza en la vivienda, también se encontraban tres personas mayores de edad, que serían los suegros y la cuñada de la víctima. Sin embargo, se conoció que la mujer identificada como María Daniela Torres permaneció gravemente herida en la cama desde el sábado, día de la golpiza, hasta que fue rescatada por la Policía.
En tanto, se informó hoy que el esposo de la víctima, Daniel Zúñiga, fue detenido hoy luego que se presentara en el Juzgado de Garantías y se espera que declare en las próximas horas. (DIB) FD

Más noticias