6 agosto 2020

Delgado: «un 9 de Julio para nuestros hijos»

SONY DSCEl Frente para la Victoria (Lista Nº 503) volvió a obtener la mayor cantidad de votos en las elecciones. Resultaron electos Horacio Delgado, Martín Banchero y Mariana Pianetti como concejales, y Carlos Brangeri como consejero escolar.

El candidato del Frente para la Victoria Dr. Horacio Delgado destacó un trabajo en equipo, muy bien organizado «desde los compañeros militantes que estuvieron trabajando en la propaganda, los afiches, pasacalles y los que estuvieron preparando la boleta», como así también los que recorrieron las calles «gratuitamente porque lo sienten, no cobran».
«Compartimos con la gente esta alegría que ganamos las elecciones y el pueblo nos dio la confianza» afirmó Delgado en diálogo con los medios agradeciendo a quienes destinaron el día domingo a la militancia y la fiscalización, como así a los que colaboraron en la movilización.
Señaló Delgado que el respaldo obtenido representa «una enorme satisfacción que nos respaldó en las internas pasadas: nos dejó posicionados en primer lugar y se vuelve a repetir con un amplio crecimiento al concejal Barroso».
«No me sorprendió el resultado. Pensábamos que esta elección iba a estar muy pareja entre los tres candidatos: Moscato, Barroso y nosotros. Creo que se dio como lo teníamos pensado y esto se palpitaba en la calle: no queríamos apresurarnos, ni anticiparnos. Lo que vale es abrir las urnas y contar los votos»,
Señaló el Dr. Horacio Delgado que «el respaldo que nos da la ciudadanía nos permite trabajar tranquilos, de acá para adelante, y llevar al Concejo Deliberante lo que venimos haciendo desde la Fundación Trascendiendo, en materia de producción, en materia de viviendas, la falta de terrenos, y otras cuestiones que planteábamos como propuestas».
«Ojalá podamos trabajar todos juntos desde el Concejo Deliberante para tratar el problema del tránsito y tantas otras cuestiones que planteamos, pensando en un 9 de Julio mejor. Hoy (por ayer) festejamos 150 años de 9 de Julio», señaló el Dr. Delgado.
El canditato del FpV señaló que el pueblo no respondió a quienes «embarraron la cancha», y que a la hora de votar demostró que «no es sólo soberano sino inteligente».
«La inteligencia la demuestra cortando la boleta. Esa es una parte de la madurez, del electorado que no presenta la boleta entera sino que elige sus candidatos de acuerdo a lo que más confianza le inspiran», sostuvo el candidato del FpV.
En relación al desarrollo y el resultado para el oficialismo, la lectura que hizo Delgado es que «el pueblo le está planteando el disgusto con determinados temas. La ciudadanía se manifiesta de esta manera, en las urnas. Si hubiese estado de acuerdo con la gestión, hubiesen recibido un enorme respaldo. Este es un llamado de atención, para que reflexionen pero también una enorme responsabilidad a quienes ganamos».
En la parte final de las declaraciones, el Dr. Horacio Delgado junto a su hijo Roque, se mostró muy emocionado agradeciendo a todos. «Pensamos en un 9 de Julio para nuestros hijos».

Últimas noticias

CEyS: beneficiados por pagar en término

En el último sorteo para los asociados que pagaron antes de la fecha de vencimiento las facturas de luz...

Extienden la obra de desagües pluviales

En Ciudad Nueva La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando una extensión de...

Japón aún llora a sus muertos por las bombas atómicas

75 años de Hiroshima y Nagasaki (Télam) A 75 años de que Estados Unidos lanzara dos bombas atómicas sobre Japón, el 6 y el...

El impacto del acuerdo en las pymes

Nucleamiento empresarial La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB), a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), informa que el...

Los Juegos Bonaerenses 2020 se harán de forma virtual por la emergencia sanitaria

Los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia deportiva de la Provincia de Buenos Aires. Este año, desde su casa, cada participante...

Noticias relacionadas

- Advertisement -