spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

La Escuela de Educación Estética N1, invita al 1 er encuentro de «Música y Arte Canto Colectivo 2013»

ESCUELADEESTETICAEl próximo sábado 2 de noviembre a las 21 hs., en el El Colegio de Escribanos Delegación 9 de Julio, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el primer encuentro del ciclo de de «Música y Arte Canto Colectivo 2013». En esta oportunidad, se presenta una velada, Bajo el título “ Amazing Song” con la dirección del profesor David Macagnani quien dirige el Taller de 5to nivle de la EEE N1, los dias jueves de 18 hs a 20 hs,de costo gratuito.

Los alumnos, que concurren al Taller, trabajan la Voz y aprenden a cantar. En el mismo, se trabaja el despertar de la voz inquieta que se mueve y nos mueve, de tan aventurera se escapa, sorprende, invita y abre.
En «Taller Canto Colectivo» se va transitando, abriendo espacios a la voz-cuerpo, que permite estremecernos hasta nuestros nuevos rincones, donde pensamiento y acción son un mismo movimiento, presente y consciente, de la voz.
Se compartirá con el público a través de un encuentro de gala, los conocimientos, pensamientos y experiencia acerca del empleo de la voz como instumento de América en la música actual.
Una noche para escuchar canciones increibles.

Más noticias