27 septiembre 2021

Vecina damnificada pide que no compren elementos robados

POLICIA23Una vecina fue víctima de robo el día viernes en calle Poratti 2764, entre Juan XXII y Alberdi. Se ausentó diez minutos cuando llevó a su hija al Jardín de Infantes que se encuentra ubicado a seis cuadras.

Cuando regresó en su auto habían ingresado por la ventana trasera. Le informó a «EL 9 DE JULIO» que cuando regresó a su casa, el ladrón de aproximadamente 16 años «estaba adentro y salió por la ventana».
El hijo de 6 años alcanzó a verlo y gritó ante la presencia del intruso. El ladrón estaba vestido de negro.
Le robaron una netbook marca Aspen, color turquesa, con la funda color negra, cables USB y pen drive, una cámara Cannon EOS profesional color gris con zoom negro y estuche negro, con detalles de color marrón claro; además de llevaron un zoom (largo) marca Cannon que se utiliza para tomar fotos en eventos deportivos.
Le faltó una billetera con sus datos a la damnificada Marcela Soledad Giménez, con carne de conducir, tarjeta VISA, Banelco, Primicia, y billetera de color marrón. Algunas pertenencias se le cayeron y las levantó utilizando una frazada del bebé color turquesa y marrón.
«Le pido a la gente que no compre estos elementos que fueron robados. A la cámara de fotos no la pueden usar porque es profesional», pidió Marcela Soledad Giménez.

Últimas noticias

Exportaciones de carne: buscan destrabar el conflicto

El Gobierno analiza el tema de las exportaciones de carnes. Este martes el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca,...

Noticias relacionadas