spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Vecina damnificada pide que no compren elementos robados

POLICIA23Una vecina fue víctima de robo el día viernes en calle Poratti 2764, entre Juan XXII y Alberdi. Se ausentó diez minutos cuando llevó a su hija al Jardín de Infantes que se encuentra ubicado a seis cuadras.

Cuando regresó en su auto habían ingresado por la ventana trasera. Le informó a «EL 9 DE JULIO» que cuando regresó a su casa, el ladrón de aproximadamente 16 años «estaba adentro y salió por la ventana».
El hijo de 6 años alcanzó a verlo y gritó ante la presencia del intruso. El ladrón estaba vestido de negro.
Le robaron una netbook marca Aspen, color turquesa, con la funda color negra, cables USB y pen drive, una cámara Cannon EOS profesional color gris con zoom negro y estuche negro, con detalles de color marrón claro; además de llevaron un zoom (largo) marca Cannon que se utiliza para tomar fotos en eventos deportivos.
Le faltó una billetera con sus datos a la damnificada Marcela Soledad Giménez, con carne de conducir, tarjeta VISA, Banelco, Primicia, y billetera de color marrón. Algunas pertenencias se le cayeron y las levantó utilizando una frazada del bebé color turquesa y marrón.
«Le pido a la gente que no compre estos elementos que fueron robados. A la cámara de fotos no la pueden usar porque es profesional», pidió Marcela Soledad Giménez.

Más noticias