spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La Universidad de Luján organiza una Jornada sobre Territorio y Hábitat

universidad-de-lujanEl 13 de noviembre se desarrollará la Jornada “Territorio y Hábitat, experiencias académicas y profesionales” en el Salón Auditorio «Dardo Dorronzoro» de la sede central de la UNLu de 10 a 18.

La jornada organizada por el Profesorado en Geografía, dentro del Programa Desarrollo de Carreras de Grado tendrá como objetivos: Posibilitar un espacio de intercambio entre profesores de distintas universidades y grupos de investigación, tomar conocimiento de los procedimientos e instrumentos teórico-metodológicos de la temática del habitar así como de los proyectos académicos y de extensión que se realizan hacia la comunidad y crear vínculos de extensión entre la universidad y su área de influencia.

Estará destinada a docentes e investigadores, estudiantes del profesorado y la licenciatura en Geografía, de la licenciatura en Información Ambiental y otras carreras afines.

El temario a desarrollar será: Territorio e investigación, Investigación y desarrollo territorial local, Grupo de Estudios sobre población y territorio y Acceso al hábitat: Acción pública y organización popular en la región metropolitana de Buenos Aires.

Más noticias