spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Instituto «Joyce» prepara «La noche de los estilos»

concierto JoyceEl próximo sábado 26 y el domingo 27 de octubre, en el centro cultural «La Esquina. Arte y Cultura», ubicado en Tucumán y Santiago del Estero, tendrá lugar un interesante espectáculo musical, titulado «La noche de los estilos». Esta propuesta artística cuenta con organización del Instituto de Música Popular «Joyce».

De acuerdo a lo indicado por el director del Instituto, profesor Marcelo Lonne, en esta velada se presentará un atractivo repertorio de música instrumental y vocal en tango, folklore, boleros, jazz, melódicos, bossa nova y música pop, entre otros. Para ello se contará con la presencia de los destacados concertistas, vinculados a la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Neuquén, Daniel Sánchez (piano y acordeón) y Marcelo Piñeyro (guitarra y voz).
Asimismo, se contará con la presencia de músicos locales, Fernando Astoviza en batería, Kevin Shanly en bajo y el propio Lonne, en saxo y flauta traversa.
Cabe destacar que, tanto el sábado como el domingo, el espectáculo se iniciar{a puntualmente a las 21 horas y concluirá en torno a las 23.
Se trata, como es factible advertir, de un evento cultural de primer orden que, sin lugar a dudas, el público sabrá favorecer con su presencia.
Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en la sede del Instituto de Música, en la calle San Juan 732, por un valor de 70 pesos. Los organizadores han anticipado que, durante el concierto, se contará con un servicio de bufet.

Más noticias