26 septiembre 2021

Se viene «La cigüeña que faltaba» al ritmo de «La Meta» en el Rossini

Ventura, Gladys y LayusEl 2 de noviembre, a las 21 hs, se presentará en el Cine Teatro Rossini ¨La cigüeña que faltaba¨, la nueva propuesta que tiene como principal figura a Luis Ventura,  junto a Gladys Florimonte, Pablo Layus, Guillermo Coppola  y al grupo nuevejulienses, La Meta con un gran cierre que hará bailar a todos los espectadores.

Un comedia para disfrutar, distenderse, pasarla bien y reírse mucho ya que está orientada a toda la familia.
En relación al grupo La Meta cabe destacar que este año ya lleva realizados 45 shows y que en plena temporada marcó presencia en el UFO point  de Pinamar tocando en la playa y en el boliche del mismo parador.
Por otra parte, y en relación a los eventos organizados por el grupo su integrante Darío Martinez señaló que “hace poco estuvimos en los cumpleaños de Omar Suárez y de Guillermo Coppola, como asi también hicimos eventos empresariales para el Banco Credicoop y Artes Gráficas, en el Sheraton de Pilar”.
Finalmente y en relación a los proyectos que La Meta tiene para la temporada de verano Martínez explicó que “tenemos dos propuestas, una de Luis Ventura para Carlos Paz y, por otra parte, estamos hablando con Alejandro Arellano para estar en Mar del Plata”.
La venta de entrada se realizará en boletería del Cine Teatro Rossini de 18 a 21 hs y con precios totalmente accesibles y promocionables.

Últimas noticias

Llevaron la camiseta de Quiroga al cerro Tres Picos

La camiseta Nro 8 del Club Atlético Quiroga, además de tener el ida y vuelta desde la mitad de...

Noticias relacionadas