spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Encuentro de Adultos Mayores en French

[29 de abril de 2010] La Dirección de Adultos Mayores continuando con la recorrida por las localidades del interior del Partido, realizo la inscripción de los Juegos Bs. As. 2010 en la localidad de French, junto a un encuentro de Adultos Mayores, con la Coordinación de la Comisión del Centro de Jubilados representados por Luis Piñeyro y Claudia Meroni como su profesora y de la Dirección de Adultos Mayores, Rosa Bustamante, Nélida

Spinetta, Ana Encabo y Carlos Montaldo.

De planta urbana concurrieron 47 personas en el micro municipal sumándose otro tanto de la localidad. La actividad consistió en juegos de cartas, sapo, taba, y la reapertura de la cancha de tejo y posteriormente dieron un paseo por la localidad visitando la estación de ferrocarril, escuela, plaza y club.

Una vez más se puso de manifiesto como en todas las localidades de nuestro partido, el recibimiento, la alegría y energía, esmerándose para que nuestro grupo se sienta como en casa. De la experiencia con la actividad puede decirse que la pertenencia a un grupo, la integración del mismo y la identificación con él, son unos de los objetivos de la Dirección para con los adultos mayores de nuestro Distrito.

Corresponde el agradecimiento a toda la localidad de French, su Comisión Directiva y a la profesora Claudia Meroni por su atención.

El próximo encuentro será en la localidad de Patricios el miércoles 5 de mayo, con salida desde la Estación Terminal a las 12.30 hs. Los interesados en participar deben inscribirse en la Oficin de Adultos Mayores, sita en Av. Vedia Nº 445.

Más noticias