spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Barroso: «trabajo, responsabilidad y sentido común»

barroso-marianoEl próximo domingo 27 de octubre se llevarán a cabo las elecciones legislativas. La Lista del Pro de 9 de Julio, que encabeza Mariano Barroso, representa en esta elección al Frente Renovador (Nº 504) que tiene como referente como candidato a diputado nacional a Sergio Massa.

Aclaró el Contador Mariano Barroso que «hemos realizado una campaña intensa, puerta a puerta, hablando con la gente y acercándole nuestras propuestas. Del contacto permanente con los vecinos sobre la realidad, surge un diálogo interesante sobre distintos aspectos que hacen a la calidad de vida de 9 de Julio».
Mariano Barroso es actual concejal y va por la renovación de su banca. En relación a la importancia de las normas y su cumplimiento que corresponde al Ejecutivo, señaló Barroso que «las ordenanzas están y no se ejecutan. Esa es la mayor deuda que tiene el Ejecutivo actual. Hemos escuchado muchas quejas de los vecinos: están las ordenanzas vigentes y el problema es el Ejecutivo».
«A veces parece que el Ejecutivo no trabaja o no hace las ordenanzas y la realidad es que el Ejecutivo no lo está llevando a cabo. Ese es un desafío para los próximos dos años que el Ejecutivo cumpla para el beneficio de todo el mundo», sostuvo Barroso.
El candidato del Frente Renovador señaló que continuando con lo que denomina el PRO como una política «positiva y constructiva», que hacen constituir a la fuerza como «una oposición extremadamente seria. No discutimos política por política. Siempre buscamos el mayor consenso en un ambiente de opiniones diversas, por el bien de la comunidad».
Mariano Barroso se encargó de aclarar que el PRO no realiza grandes promesas. «Lo que se eligen son cargos legislativos y la verdad es que los concejales no manejamos presupuestos ni partidas. Lo que sí podemos gestionar con nuestro partido, son políticas acordes para implementar en aquellas ordenanzas que están haciendo falta».
«Además de exigir al Ejecutivo que se cumplan las ordenanzas que están vigentes, tenemos un rol importante en el Presupuesto y en la Rendición de Cuentas con diez años de participación legislativa, hemos dado sobradas muestras de lo serio que somos y cómo estudiamos cada tema», indicó Barroso.
El concejal además consideró que no tiene sentido entrar en una discusión que a nadie le interesa. Nos hemos posicionado a nivel local, compitiendo con dos aparatos: uno municipal y otro provincial y nacional. Que la gente se acerque a nosotros nos llena de orgullo y responsabilidad».
«La cuota de confianza que nos está dando la gente es por el trabajo que venimos realizando. Es por eso que no nos queremos desviar de ese trabajo, porque es el correcto», indicó Barroso.
En relación a la elección de candidatos a diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires, indicó que «Sergio Massa es el mejor candidato para representar a los bonaerenses que es la que más aporta al país y la tercera que recibe».
«Tenemos problemas de agua, de energía, de salud, en infraestructura. Creemos que Massa va a ser el mejor representante del Congreso Nacional para empezar a defender lo que les corresponde a los bonaerenses», manifestó.
El Contador Barroso señaló que el PRO es «el fiel reflejo del Frente Renovador, un espacio sumamente plural, un espacio positivo que está haciendo propuestas constantemente y hemos tenido una conjunción importante en las listas de diputados, senadores y a nivel local».
«Es importante que el Frente Renovador se fortalezca para el 2015. A nivel local pensamos en el bienestar de los nuevejulienses, para eso nos estamos preparando, siguiendo aportando ideas para la comunidad», indicó Barroso.
«La mejor medición y encuesta es lo que nos dice la gente en la calle. Estamos muy contentos de la percepción, de la cantidad de gente que viene a buscar boletas de diferentes estracciones políticas, radicales y peronistas que encuentran en nuestro espacio una buena forma de hacer política»,
En ese sentido señaló Barroso que «estamos muy conformes con la elección en las primarias, quedando a 1.500 votos del ganador con cuatro listas del Frente Renovador y ahora tenemos las mejores perspectivas para este domingo».
«Le pido a la gente su voto de confianza, con nuestra experiencia, nuestra juventud, nuestras ganas de mejorar día a día la calidad de vida de los nuevejulienses. No vamos a prometer cosas que no vamos a cumplir: prometemos trabajo, responsabilidad y sentido común»
Barroso «le pidió a la gente que se involucre, que se acerque y que si no quiere nuestro espacio que elija otro espacio o una institución para involucrarse. Haciéndose responsables, mejoramos la calidad de vida de todos».

Más noticias