spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Delgado fue invitado a la entrega de combi para 23 Distritos

[29 de abril de 2010] El vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados, Horacio Delgado, fue invitado especialmente en representación de la Cámara de Diputados de la Provincia, por el Ministro de Educación Prof., Mario Oporto, a la entrega de 23 unidades de Vehículos Mercedes-Benz Combi Sprinter destinadas a escuelas  que poseen niños con discapacidad o movilidad reducida.

La misma se llevó a cabo en el salón principal del Ministerio de Educación y estuvieron presentes los máximos mandatarios de los distritos como así también funcionarios y legisladores, junto a un gran número de público presente.

El Ministro expresó  que “esta acción  permite brindar asistencia a las escuelas, y que la misma, es una política de Estado. Lo que se busca es justicia social para aquellos sectores más vulnerables de la sociedad.” Por otro lado, en el día de hoy, se entregaban los vehículos a las comunas de  9 de Julio y Carlos Casares, tarea que iba a tener lugar en el despacho del Ministro junto a funcionarios y con la presencia del Diputado Delgado en Representación de la Cámara Baja.

Más noticias