spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Repercuciones por el asesinato del intendente de Lobería

hugo-rodriguez-19-10-2013-23-59-45El intendente de Lobería, Hugo Rodríguez (FpV), fue asesinado en la tarde de ayer por un empleado municipal despedido recientemente y también resultó muerta una persona que acompañada al jefe comunal.

Al parecer, el presunto autor material del hecho es un ex funcionario del corralón municipal que había sido cesanteado poco tiempo atrás. En circunstancias todavía poco claras, el hombre atacó a balazos a Rodríguez y a un acompañante ocasionándoles la muerte.

El gobernador Daniel Scioli calificó de “locura” el crimen del intendente  Rodríguez, al tiempo que expresó su “profundo dolor” por el hecho.
“Me embarga un profundo dolor que, sin dudas, es compartido por toda la gente de bien de la provincia de Buenos Aires. Una locura se llevó la vida del gran compañero intendente de Lobería, Hugo Rodríguez, y Héctor Álvarez, el director de un reconocido taller protegido” sostuvo Scioli en un comunicado oficial.
En ese sentido, agregó que “quiero acompañar a los deudos en este doloroso momento. Y aliento al pueblo de Lobería para que saque fuerzas y supere esta adversidad con la pujanza que lo caracteriza”. (DIB)

Más noticias