spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El folklore le pondrá su música al espectáculo del sábado

BRUNOARIASEste fin de semana están programados espectáculos en el marco del 150º aniversario de la fundación de la Ciudad de 9 de Julio para el día sábado 19 y el domingo 20 (el cierre con La Mosca).

El evento de mañana sábado 19 comenzará a las 20 hs y contará con:
Sandra Falcone, Eugenio Gómez, Fernando Pisano, Martín H. Trío, Grupo Generaciones y el gran cierre con Bruno Arias.
El escenario está ubicado sobre la Plaza Belgrano, en Avenida 25 de Mayo y Avenida San Martín.
Todos los espectáculos son gratuitos, para que la comunidad sea parte de los festejos del Sesquicen- tenario y así se viva la fiesta.

BRUNO ARIAS
Bruno Arias (nacido en El Carmen, provincia de Jujuy) es un cantante folclórico argentino. En 2002 se trasladó a Buenos Aires donde se hizo un lugar recorriendo peñas y festivales, pero pegó el gran salto en 2004 cuando fue invitado al Festival Folclórico de Cosquín. En 2005 editó su primer disco, Changuito volador, en el que renueva ritmos de su región como la saya, el huayno, el carnavalito y el bailecito. En el 2007, grabó su segundo álbum llamado «Aterrizaje».
Luego de llevar su mensaje de “Kolla en la ciudad” por los escenarios más importantes del país y de ser reconocido con el premio máximo que entrega el Festival de Cosquín: “Consagración Cosquín 2013”, Bruno Arias vuelve a la Ciudad de Buenos Aires para seguir ofrendándonos su esencia de cerros y carnavales, aquella que lo hermana con su pueblo y lo distingue como artista portador de un estilo y sonido propio.
Bruno Arias no ha parado de recorrer los distintos escenarios de festivales y teatros, hasta las Expos de China y Corea, en los años 2010 y 2012 respectivamente.
Llevó el mensaje de “Kolla en la ciudad” por los escenarios más importantes del país y fue reconocido con el premio máximo que entrega el Festival de Cosquín: “Consagración Cosquín 2013”
Hoy Bruno Arias se encuentra en un momento de alto crecimiento de su carrera y es un escolta fundamental de la nueva trova de la música popular folklórica.

Más noticias