27 septiembre 2021

Saralegui Veterinaria desarrolla la Primera Medicina Pre Paga para Mascotas

saralegui16Saralegui Veterinaria es una empresa nuevejuliense con reconocida trayectoria en su rubro que, desde hace algunos meses, ocupa su nuevo y amplio local en la esquina de Corrientes y Alsina. Allí es muy amplia la propuesta profesional en materia de medicina veterinaria, pero, sin dudas, una de las más innovadoras es la Primera Medicina Pre Paga para Mascotas, que comienza a ser desarrollada recientemente. De este modo, se convierte en la primera en su tipo en 9 de Julio.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, el titular de la firma, doctor Gabriel Saralegui explicó que, «el objetivo de la medicina prepaga para mascotas es similar a la de los humanos; a partir de una metodología de trabajo en la cual el asociado elige un plan de cobertura para suscribirse, con diferentes prestaciones».
«Hace tiempo -añadió- que veníamos analizando la factibilidad de comenzar con este emprendimiento. He tenido la posibilidad de mantener algunas conversaciones con veterinarios que se encuentran en el exterior, tomando conocimiento acerca de cómo manejan este tipo de prepagas, independientemente de que en Argentina ya existen en muchos lugares».
El doctor Saralegui indicó, al respecto, que «así como ocurre con la medicina humana, la prepaga para mascotas tiene un tiempo de carencia; es decir, desde que uno se inscribe al plan hasta que accede a los beneficios».
«La idea -señaló- consiste en presentar una alternativa de servicio profesional a la comunidad de 9 de Julio, con la excelencia que siempre se tiene como objetivo».
La Medicina Pre Paga para Mascotas de Saralegui Veterinaria está conformada por tres planes de cobertura: Básico, Medio y Full, de acuerdo con el tipo de prestaciones médicas que comprende cada uno.
«Para regular -refirió el entrevistado- el valor de cada uno de los planes y, para la respectiva actualización, se ha tomado como tópico el costo de la aplicación de una vacuna, que es un plan sanitario normal en cualquier animal. De esta manera establecemos el valor del módulo; en consecuencia, el plan Básico va a tener el valor de un módulo, el plan Medio de dos y el Full de tres».
Saralegui Veterinaria cuenta con un excelente servicio de cirugía y traumatología. Concerniente a ello es importante destacar que no es común, en nuestra ciudad, realizar intervenciones de medicina veterinaria en traumatología. Al mismo tiempo, cuentan con importante aparatología de alta precisión para diagnósticos, entre lo cual se pueden mencionar dos ecógrafos de última generación y alta definición.
La Primera Medicina Pre Paga para Mascotas está dirigida a animales pequeños, a todo tipo de mascotas. Cuando se trata de varios animalitos en un mismo hogar, existe la posibilidad de acceder a importantes descuentos; y, para el caso de los criaderos, se cuenta con planes que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos.
En el caso de los animales grandes, Saralegui Veterinaria, también dispone de un servicio de atención veterinaria, que se adapta a cada una de las necesidades.
Paulatinamente, a esta Primera Medicina Pre Paga para Mascotas se irán incorporando nuevos servicios. No obstante, cada uno de los planes ofrece una importante cobertura médica para las mascotas.
Para efectuar consultas y obtener mayores informes acerca de la Primera Medicina Pre Paga para Mascotas, los interesados pueden dirigirse a Saralegui Veterinaria, en Corrientes 402, esquina Alsina, o bien comunicarse vía telefónica al 02317-521112.

Últimas noticias

La Neurodiversidad se hace visible con el mural

El domingo 26 de septiembre la artista plástica nuevejuliense Silvia Andrea Galvani junto a integrantes de Familiares y Amigos...

Noticias relacionadas