spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Pablo Picotto trae a 9 de Julio el éxito de la calle Corrientes

picottoEn el marco del Sesquicentenario de la Fundación de la ciudad de 9 de Julio y rumbo al Centenario del Club Atlético “9 de Julio”, la Sub-Comisión de Cultura de la entidad Albirroja gestionó la presentación del nuevejuliense Pablo Picotto, quién tiene una extensa carrera teatral y se está presentando en el Paseo “La Plaza” con singular éxito «Un poco me molesta, pero un poco no».

La actuación de este joven y talentoso cómico nuevejuliense se concretará el sábado 9 de noviembre a las 22 hs. en el salón de fiestas de planta alta del Club. Las entradas comienzan a venderse esta semana en la Secretaría del Club y en AS Recursos Humanos (H. Yrigoyen Nº 828) a un valor de $ 100. La capacidad es limitada.

PABLO Y SU TRAYECTORIA
Pablo Picotto nació en 9 de Julio, es hijo de una conocida familia de nuestro medio. Cursó sus estudios primarios y secundarios en nuestra ciudad. Desde muy temprana edad comenzó a vincularse con el cine y las actividades referidas al escenario, realizó alrededor de una docena de cortometrajes y comenzó en su adolescencia a relacionarse con actividades escénicas, como las danzas folclóricas y el teatro. A los 18 llega a buenos aires a continuar su formación. Estudia teatro con Ricardo Rodriguez Miró (Discípulo de Carlos Gandolfo), Marcelo Struppini, EMAD, Centro Cultural General San Martin, Miguel Guerberof, etc.
Como actor representó unas treinta obras en distintos teatros de la ciudad y el país. Trabajó en distintos roles, desde la producción hasta la actuación para cuatro largometrajes e incursionó en breves presentaciones televisivas en Todos por 2 $ (Canal 7), Los Osos (Canal 13) y otras. Ha trabajado con directores y actores de la talla de Néstor Montalbano (Soy tu aventura, Pajaros Volando, Todo por 2 $), Lito Cruz, Carlos Belloso, Diego Alonso y demás artistas de primer nivel. Como dramaturgo es autor de «Marlon Brando todo», show para café concert. Co- autor de «Criticonas 2» y de «Zubiría- Vergara» junto a Federico Simonetti
Actualmente realiza las obras «El mundo ha vivido equivocado» de Roberto Fontanarrosa, «Club de Humoristas Medianoche» «Criticonas» y «Criticonas 2» en la sala Terraza del paseo La Plaza. Además se desempeña desde hace 5 años como docente de teatro de su propia escuela. Dirige sus muestras y futuros proyectos. Tiene 33 años.

UN POCO ME MOLESTA, PERO UN POCO NO
La obra de stand-up que presentará en 9 de Julio tiene mucho éxito en calle Corrientes. Es dirigida por el reconocido actor Carlos Belloso. Se trata de una comedia que recorre la vida de cada integrante de una disparatada familia argentina, transitando con humor, ironía y reflexión las personalidades de cada uno de ellos, recurriendo a la identificación de situaciones.
El show recorre en sus personajes el imaginario poético de gente común y corriente y desarrolla con humor las anécdotas de cada personaje llevándolas al delirio. Así se pueden ver a las reflexiones de Edith, una abnegada madre, ama de casa, que quiere hacer algo de su vida pero no sabe que; por eso de todo piensa lo mismo: «Un poco me molesta pero un poco no». Acompañada de su marido Gerardo, dueño de una ferretería en la que los clientes se le enojan. Ambos son los padres del pequeño Niño, quien usa el lavarropas de nave espacial, Ramiro, el hermano Rastafari que asegura poder entender a Dios y Melanie, la hermana que al borde de un ataque de nervios sobrevive a su trabajo en un call center. Todo ante la atenta mirada de Nicola, un abuelo que habla en cocoliche y espera que venga su novia tomando amaretto.
Un espectáculo para emocionarse, reflexionar y sentirse identificado, para verlo, oírlo y recordarlo pero sobre todo, un espectáculo hecho para reírse mucho. El público de 9 de Julio tendrá la oportunidad de ver a uno de sus actores que tanto trabaja a nivel nacional.

Más noticias