spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Robaron en Farmacia «Rasile»

rasile16La Policía informó que este martes 15 en horas de la noche se tomó conocimiento de un ilícito perpetrado en la farmacia «Rasile» ubicada en calle Robbio entre Tucumán y Avenida Pironio de la Ciudad de 9 de Julio.

Constituido personal estableció que minutos antes dos NN y previo intimidar a las personas que se hallaban al frente del local, le habían sustraido dinero en efectivo. Al respecto se instruye IPP caratulada ROBO con intervencion de la UFI en turno del Depto. Judicial de Mercedes.
ALERTA A LA POBLACION
La Policía Comunal de 9 de Julio, a través de la presente alerta a la población acerca de distintas personas que se constituyan en sus domicilios haciendo entrega de folleteria, solicitando a cambio donaciones a voluntad como asi invocando cualquier otro fin benefico.
En cuanto a ello se aconseja que se tomen los recaudos necesarios, no haciendo ingresar a ningun individuo al interior de la vivienda y ante situaciones anomalas y/o sospechosas se de inmediato aviso a la seccional policial a los abonados 101, 422010/423452 y/o 432600.

Más noticias