19 septiembre 2021

Falleció el Doctor Gustavo Ferrere

image descriptionEn la jornada de hoy se produjo el fallecimiento del estimado vecino Gustavo Adolfo Ferrere, médico veterinario y destacado dirigente de la Sociedad Rural de 9 de Julio.

Miembro de una familia de antigua raigambre en esta sociedad, había nacido en el hogar formado por el escribano Gustavo Ferrere y de la docente Julieta Orbea; era hermano de Eduardo. Sus abuelos, tanto por vía paterna como materna había tenido gravitación en la historia lugareña, sea como miembros de instituciones o vinculados a actividades comerciales o del sector rural.
Gustavo Ferrere, quien el momento de fallecer contaba 73 años de edad, se había desempeñado durante varios años como Jefe del SENASA en 9 de Julio. Asimismo, en la actualidad era miembro de la Sociedad Rural de 9 de Julio, comisión directiva que presidió entre los años 2006 y 2008.
De modales siempre correctos, se caracterizó en todo momento por una natural caballerosidad que supo demostrar en cada una de las tareas que le cupo desempeñar. Persona afable y deferente, supo cultivar entre quienes le trataron el sentido de la amistad en su más elevado concepto.
La inesperada noticia de su deceso ha causado conmoción entre sus relaciones.
Sus restos serán velados en el complejo de salas velatoria hasta mañana, a las 9 horas.

Últimas noticias

Accidente en Ruta 5 con víctimas fatales

Un auto se despistó e impactó contra un árbol Accidente en Ruta 5, con víctimas fatales Este sábado en horas...

Noticias relacionadas