spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La bicicleteada reunió mucha gente

….UN DOMINGO DIFERENTE
Hola querida gente de Nueve de Julio!!!…hoy les quiero contar la hermosa jornada que vivimos en el día de ayer …”Gran Jornada Familiar”: organizada por el Departamento de Deportes del Club y Biblioteca Agustín Álvarez, Silvia Galvani Eventos , Metelepedal y Recicleta de Nueve de Julio.
El tiempo amenazaba pero no nos detuvo!!!..y fue hermoso ver la gente: papás, niños, payasos que se iban acercando frente a la Municipalidad, algunos patinando y otros con sus bicis preparados para la Gran partida o inicio de la segunda Bicicleteada Familiar organizada por Metelepedal y Recicleta de Nueve de Julio…Leopoldo Amerio esperando el horario pautado: 11 y 30hs… y así fue como se largó el paseo en Bicicletas y otros en Rollers, transitando la Av. Mitre hasta entrar al Parque Gral. San Martín, y continuar por la Av. San Martín, 25 de Mayo hasta Perito Moreno …con mucho colorido dado por los payasos y mucha alegría de muchas Familias llegaron a la entrada del Predio Agustín Alvarez.
Allí, ya estábamos esperándolos muy ansiosos toda la gente de Agustín Álvarez, con la presencia del Sr Intendente Walter Battistella quien dió la Bienvenida y entregó el Decreto que declaraba a dicha Jornada de Interés Municipal.
Se produjo minutos después el corte de cintas y así se dió la apertura a dicho Evento.
Entraron todos los que participaron de la Bicicleteada y comenzó Leopoldo a organizar destrezas con bicis, con rampas para los chicos…
Iba transcurriendo el tiempo, hasta que ya se sentía el olorcito de la parrilla en la cantina…
….más tarde comenzaron los distintos juegos programados: juegos de Kermesse, maravilloso ver a padres, con sus hijos, abuelos con sus nietos disfrutando de los mismos y tratando de ganar premios!!!
Luego los juegos con pelotas en la cancha: por ej. , rondas de penales a jugadores del Club…. participaban chicos, padres ma- dres….y el premio esperado: Trofeos!!!
Mientras transcurría esto al aire libre, íbamos organizando y preparando el Salón de Fiestas donde a las 18.00hs comenzaba el GRAN DESFILE DE DISFRAZ…
Preparando los diplomas, los obsequios, y ultimando los detalles. Seguían llegando papás a inscribir a su hijo para participar!!!
Aproximadamente a las 17,00hs se terminaron los distintos juegos al aire libre, y comenzaban a llegar los peques disfrazados!!!…qué hermosa experiencia ver a cada padre, madre, tío, abuelo que acompañaba a los niños a dicho evento.
Los niños con su distintos y variados disfraces desfilaron en pasarela en altura…mucho colorido, mucha alegría por parte de los padres ver a sus niños ahí arriba… mucha emoción por los gestos, actitudes de los personajes que iban transitando dicha pasarela…
El jurado que estaba integrado por: Mariel Amestoy de Diseño Artesanal y Vestuarista, María Cecilia Sosa, Docente y Marcela Rivero, Directora de la Escuela de Estética. Las mismas tenían que tener en cuenta la originalidad del disfraz y la actitud de cada participante…
Llegaron a desfilar 42 niños…todo un éxito! …Y llegaba el final de dicha Jornada: con la premiación de cada categoría, y el sorteo de un premio consuelo para todos los participantes, además cada uno de los niños se llevaron un obsequio acompañado por un diploma: por haber participado del Primer Desfile de Disfraz organizado por el Departamento de Deportes del Club y Biblioteca Agustín Álvarez y Silvia Galvani Eventos.
Queda sólo agradecer: al Municipio, Al Sr Intendente Dr. Walter Battistella y demás autoridades presentes, a los distintos comercios que colaboraron con los premios, a toda la gente de Agustín Álvarez que ayudó en la organización, a los distintos medios de comunicación que nos apoyaron en la difusión de dicho Evento, a Grillo en sonido, al Sr Gabriel García de Fm Forty que colaboró en el sonido del desfile , a Maxi Dj que pasó música, al Jurado, Al Sr Juan Carlos Delamer que fue el locutor y a cada uno de los niños que participaron , a sus papás, a las mamás y a todos los que nos acompañaron e hicieron posible que este maravilloso sueño se haga realidad…
Gracias por “COMPARTIR”, Y “DISFRUTAR” EN FAMILIA UN DOMINGO DIFERENTE….

SILVIA GALVANI
DISEÑO, AMBIENTACIONES Y
ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS.
Para entrevistas sin cargo: (02317) 15 446043.
Pagina en Facebook:
Silvia Galvani Eventos.

Más noticias