spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Hospital Zonal “Julio de Vedia”, cuenta ahora con una nueva ambulancia

ambulancia12El Dr. Horacio Delgado estuvo presente en la localidad de Los Hornos, partido de La Plata, en el acto de inauguración de la sexta UPA (Unidad de Pronta Atención) en la provincia y en la entrega de 21 ambulancias de alta complejidad, junto con el Gobernador Daniel Scioli, el candidato a Diputado Nacional Martin Insaurralde, el Viceminis tro de Salud de la Nación Eduardo Bustos Villar; y el Ministro de Salud de la Provincia Dr. Alejandro Collia.

En el acto se entregaron 21 ambulancias de alta complejidad, enviadas por el Ministerio de Salud de la Nación; el Gobernador Scioli le hizo entrega al Dr. Horacio Delgado de la llave de la ambulancia destinada al Hospital Zonal “Julio de Vedia”.
Esta gestión, junto a la inauguración de un nuevo Servicio de Gastroenterología y los recursos económicos para realizar refacciones edilicias e instalaciones eléctricas a nuevo del nosocomio local, estuvo a cargo el Dr. Delgado, quien mantuvo varias reuniones con el Ministro de Salud de la Provincia, el Subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud; y el Director Provincial de Hospitales Dr. Claudio Ortiz.
(Prensa Equipo Comunicación Horacio Delgado)

Más noticias