spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Defensoría del Pueblo ya cuenta con una casa de derechos en Mercedes

la-defensoria-ya-cuenta-con-una-casa-de-derechos-en-mercedesCon la intención de recibir los reclamos de los vecinos y apuntando a expandir la presencia de la institución en el interior de la Provincia, la Defensoría del Pueblo bonaerense abrió una nueva sede en Mercedes.

Durante la apertura, el Defensor provincial, Carlos Bonicatto, destacó la importancia del inicio de las actividades de esta casa de derechos, que funcionará en la calle 30 N°664 entre 27 y 29 y será coordinada por Fernando Florella, e indicó que «la intención es que haya una delegación de la Defensoría en cada cabeza de los departamentos judiciales de la Provincia, como ya existen en Mar del Plata o Mercedes».

«Ahora los mercedinos podrán acercarse a esta casa de derechos para que nos cuenten cuáles son sus necesidades y problemas, y de esa forma poder llegar a una solución en el menor tiempo posible», indicó Bonicatto.

La de Mercedes se suma a las casas de derechos que la Defensoría ya tiene en Mar del Plata, Chacabuco, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ituzaingó, Mercedes, San Nicolás, Pergamino y Saladillo.

Del encuentro también participaron el intendente local, Carlos Selva, el diputado provincial Alberto España, el fiscal Juan Minetto y el juez Pablo Morán, entre otras autoridades.

Más noticias