spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La Niña apeló el fallo del Tribunal de Penas y el 22 de octubre se realizará una Asamblea

SONY DSCEl Club Atlético La Niña apeló el fallo del Tribunal de Penas en relación al partido suspendido ante French del 29 de septiembre (por un incidente con pirotecnia). El Tribunal de la Liga le había dado los puntos a French, con multa de 50 entradas por cuatro partidos a La Niña y suspensión de cancha en tres partidos.

Se convocó ayer en forma urgente a una reunión, de acuerdo al artículo 43 del Reglamento de la Liga Nuevejuliense, para convocar a una Asamblea General Extraordinaria interpuesto contra el fallo del Tribunal de Penas en el Expediente Nº 245.
El pedido del Club Atlético La Niña, acompañado de la respectiva argumentación, señala:
1) Se tenga por interpuesto el presente recurso de apelación en tiempo y forma.
2) Se conceda el mismo elevando llamado en forma urgente a una Asamblea Extraordinaria y hasta su resolución se suspenda el fútbol para evitar ventajas deportivas.
3) Se revoque la sentencia recurrida, en base de los fundamentos expuestos y se absuelva libremente al Club La Niña.
Fue así como el Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, como ocurre habitualmente en estos casos, le otorgó el derecho a defensa al Club Atlético La Niña.
Fue fijada la fecha de la Asamblea para el día martes 22 de octubre a las 20 y 30 horas. Los delegados tendrán tiempo para analizar el expediente, interiorizándose de la situación antes de la toma de decisiones.
En una reunión que finalizó pasadas las 21 horas, se decidió que el partido adelantado San Martín – Once Tigres se juegue porque a esa altura de la jornada estaba programado y no afectaba al tema en cuestión.
En cambio, el resto de la programación de la 15º fecha (cuatro partidos) se jugarían después que se resuelva esta situación en un campeonato que transita la parte final de su desarrollo.
La Asamblea se realizará el día 22 de octubre, como el día 27 no se puede jugar por las elecciones generales, el fútbol se reanudaría el fin de semana del 3 de noviembre y finalizaría el 24 de noviembre.

Más noticias