spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

San Martín no pudo ganarlo: Once Tigres rescató un punto

ONCETIGRES26En la noche del viernes 11 de octubre se jugó el partido adelantado de la 15º fecha de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. San Martín y Once Tigres terminaron 0 a 0 en un encuentro de trámite discreto y con escasas situaciones de gol, jugado en el Santiago Noe Baztarrica. El visitante jugó con diez hombres por la expulsión de Toledo en la primera etapa.

Ambos equipos llegaban con la intención de sumar, para pensar en el Interligas. San Martín buscaba una victoria para dejar atrás la derrota sufrida ante Atlético 9 de Julio y Once Tigres con menos obligaciones que su rival sin Ignacio Rodríguez ni Raúl Giarini en su formación.
El encuentro fue parejo en la primera mitad, ambos equipos no podían hacer una secuencia de pases y se complicaba llegar a los arcos ante la carencia de un juego asociado. Once Tigres pretendía presionar en el medio campo para no dejar jugar a su rival.
Once Tigres tenía la esperanza en el juego de Marcos Toledo, aunque a los 35 minutos se iba a ir expulsado nuevamente este jugador que la fecha pasada había reaparecido de una larga suspensión. El visitante se quedaba con diez jugadores y cinco minutos antes había tenido que reemplazar a Castilla lesionado por Emanuel Rongvaux.
En el complemento se esperaba más de San Martín. El equipo local intentó pero no pudo hacer prevalecer el hombre de más. Adelantó sus líneas el Santo aunque no pudo resolver el trámite ante un rival bien parado a través del trabajo de Irusta y Fonticelli en la zaga central, y la tarea de Leguizamón y Herrera en la mitad de la cancha para dar batalla.
Los ingresos de García Campos, Bayaut y Borregón no pudieron lograr cambiar el destino del partido. El adelantamiento de Agustín Bessone era uno de las alternativas para sumarse al ataque más allá de lo que podía hacer Gonzalo Rodríguez. Una incursión de Bessone los 15′ y otra a los 36′ en una de las apariciones e García Campos, no pudieron concretarse. Tampoco un cabezazo de Ballejos sobre el final.
San Martín buscó con un poco más de ganas, con un hombre más pero Once Tigres se refugió y logró rescatar un empate después de aguantar casi una hora con un hombre menos. Con este resultado, el Tigre sigue en la cuarta posición y el Santo suma una unidad en la lucha por escapar de los últimos puestos.

Más noticias