27 septiembre 2021

Buena respuesta a la convocatoria del Hospital Garrahan

colecta garrahan12-2Este viernes 11 de octubre tuvo lugar la segunda colecta solidaria de sangre convocada por Hospital Garrahan en la Ciudad de 9 de Julio con una buena respuesta de la comunidad.

Un total de 55 hemo-donantes hicieron su valioso aporte en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, en un trabajo del equipo profesional de Hemoterapia del Garahan (Banco de Sangre del Centro Regional).
La Campaña del Garrahan llegó a la Ciudad, por segunda vez en el marco de un trabajo externo, una recorrida que realizan en distintas ciudades de la Provincia.
Al mismo tiempo un total de 20 personas se inscribieron en el registro de donantes de médula osea, tarea llevada a cabo por el INCUCAI.
En el caso de 9 de Julio colaboró la convecina Marina Juanico en la promoción, la mamá de un pequeño que se asiste en el centro de salud.
Como antecedente, el día 12 de marzo se hizo la primera colecta en el Salón Blanco Municipal y en esa oportunidad respondieron un total de 63 personas.

Últimas noticias

La Neurodiversidad se hace visible con el mural

El domingo 26 de septiembre la artista plástica nuevejuliense Silvia Andrea Galvani junto a integrantes de Familiares y Amigos...

Noticias relacionadas