16 septiembre 2021

Eligieron a la reina del Sesquicentenario

reinasEn la tarde de ayer, tuvo lugar la realización de la elección de la Reina del Sesquicentenario y de sus princesas. La joven estará presente en los actos más importantes que se realizan en adelante en el marco de la fecha conmemorativa.

No resultó, en efecto, tarea sencilla la del jurado elegir entre la belleza de las postulantes que se presentaron: Michelle Chavez, Keila Rayú, Pilar Alori, Agustina Lasaye, Karen Vandame, Eugenia Barceló, Magalí Ceschin, Belén Fileccia, Juliana Pique, Magalí Ceraza, Lourdes Barreau, Julieta Galmés, Carla Torres, Florencia Iturraldi, Karen Campagnoli, Agustina Toledo, María Laura Argonz, Astrid Ramírez, y Giselle Palomino.
La elección tuvo el siguiente orden de mérito:

Reina del Sesquicentenario: Pilar Alori.
Primera Princesa: Magalí Ceraza.
Segunda Princesa: Juliana Pique.
Mis Simpatía: Eugenia Barceló.
Mis elegancia: María Laura Argonz
Menciones especiales: Agustina Lasaye y Giselle Palomino.
El jurado estuvo integrado por la actriz Cristina Alberó, la concejal PRO Isabel Flores, Marina Fasciolo de Riopedre (Rotary Club), el Pte. del Club de Leones, Gustavo Santini y el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios.

Últimas noticias

Eventos turísticos: se conoce el calendario

Los municipios vivirán el fin de semana previo a la primavera con fiestas populares, actividades deportivas, recorridos guiados y...

Noticias relacionadas