spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Tribunal de Penas aplicó multa y suspensión de cancha para La Niña

image descriptionFinalmente, el Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense resolvió dar por terminado el encuentro entre La Niña – French, suspendido el 29 de septiembre de 2012 en el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez por un incidente con el uso de pirotecnia cuando French ganaba 1 a 0.

En aquel entonces, desde el sector del público local se arrojó un petardo al término del primer tiempo cuando se retiraban los jugadores de French que explotó muy cerca de tres futbolistas. En ese momento Braian Rodríguez, José Aguerrido y Esteban Martín quedaron aturdidos.
El partido fue suspendido por el árbitro Jesús Rafael. Los jugadores fueron asistidos por el servicio de emergencias médicas derivados al Hospital y se les indicó 48 horas de reposo.
El Tribunal de Penas recibió informes del árbitro, el descargo de los clubes y pidió informe a la Policía de lo acontecido.
Anoche el Tribunal resolvió par por terminado el encuentro, otorgando los puntos a French, suspender por tres fechas la cancha de La Niña y una multa de 50 entradas por fecha hasta el final del torneo.
El Club Atlético La Niña tiene derecho a solicitar una reconsideración del fallo. Para eso debe pedir reunión del Consejo Directivo y luego la Asamblea sería la encargada de resolver.

Más noticias