spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Jornada de Hockey en familia

[27 de abril de 2010] El domingo 25/04 se desarrolló en el club Deportivo San Agustín una actividad de hockey muy divertida y en familia, la misma se trató de un torneo de padres e hijos en donde cada equipo estaba formado por dos alumnas con sus respectivos padre o madre, o sea que, el equipo contaba con dos adultos y dos menores; la categoría de cada equipo lo daba la nena alumna.

Por la gran cantidad de equipos inscriptos se armaron diferentes zonas, de todos los equipos sólo 4 de ellos lograron clasificar a las semi-finales de cada categoría,  de los cuales sólo 2 llegaron a la final.

Fue muy divertido ver como los padres jugaban junto a sus hijas, muchos de ellos era la primera vez que agarraban un palo y jugaban al hockey, esto fue un condimento que despertó muchas risas y alegría entre los que estaban jugando, los niños y los expectadores. Se pudo ver cómo los abuelos se acercaban a ver jugar a sus nietas, pero también para ver a sus hijos, ya que jugaban juntos. Se hizo presente toda la familia!!

San Agustín agradece a todos los que se hicieron presentes y se animaron a jugar, ya que no sólo estaban haciendo felices a sus hijas sino que también estaban ayudando a las chicas que participan en los seleccionados.

La organización del evento estuvo a cargo de las profesoras y un grupo de chicas de las categorias superiores que están trabajando y haciendo diferentes actividades para juntar dinero y costearse los viajes del seleccionado. Ellas estuvieron tras las inscripciones, recolectando regalitos para sortear, dirigiendo partidos y prestándose cuando faltaba algún jugador… La verdad que se movieron mucho para que todo salga muy lindo.

A continuación se detallan los equipos campeones y sub-campeones de cada categoría:

* Sub-campeones cate- goria 9na: «Pulgarcitos» Eugenia Sanchez y Alejandro Sanchez; Martina Banchero y Cecilia de Banchero

* Campeones categoría 9na: «Las leoncitas y compania» Delfina Torres y Diego Torres; Consuelo Rossi y Ricardo Rossi

* Sub-campeones cate- goría 8va: «Po-Fe» Mar- tina Poratti y Walter Fer- nández; Trinidad Fernán- dez y Chispa de Fernández»

* Campeones categoría 8va: «Los Leonas» Albertina Mogaburu y Sebastián Mogaburu; Clara Bibiloni y Marcelo Bibiloni

* Sub-campeones categoria mayores: Brisa Barón y Veronica Samarelli; Lour- des Rubbione y Laura Rius

* Campeones categoria mayores: Luisa Zola y Claudia Rumi; Julieta Gardien y Silvia Tallechea

Más noticias