spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se inauguraron las reformas en el campo de Golf del Club Atlético

golf corte de cintasUna jornada muy importante se vivió el sábado en el campo de Golf del Club Atlético, con la inauguración de las reformas que se hicieron en el Club House, que queda ahora con un salón moderno, amplio y con la vista única que le dan los ventanales al campo de juego. Además se inauguró un local de venta de artículos de golf y en el exterior, el Minigolf, un patio de banderas, que le da otra imagen distinta al predio y una serie de mejoras de  jardinería y edilicias.

Galeria de fotos

[slideshow]
Gran cantidad de golfistas y familiares colmaron el salón, luego del corte de cintas, que estuvo a cargo del presidente de la Sub comisión, Marcelo Re, del presidente del Club, Federico Raineri y del Intendente, Walter Battistella, quienes se dirigieron a los presentes, destacando el valor de las reformas y los dos primeros, por su parte, aludieron al próximo comienzo de las obras para la construcción de dos canchas de Hockey, en el sector contiguo al Club House. Una numerosa concurrencia de dirigentes y jugadoras de este deporte estuvo presente, celebraron el anuncio y también estuvo presente la mayoría de los directivos del Club. Además, se refirieron a Pepe Silvestre, uno de los promotores de la compra del predio que también estuvo invitado.
Finalmente se entregaron los premios del Torneo que se acababa de realizar, culminando la fiesta con un bien servido lunch a todos los presentes, en un acto que marca el comienzo de una nueva etapa para el Golf del Club Atlético.

Más noticias