spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Convocan a extras para participar en cortometraje en 9 de Julio

cineLa joven nuevejuliense Paulina Castagnino se encuentra trabajando en la producción de un cortometraje, cuyo rodaje se efectuará este fin de semana en la ciudad de 9 de Julio. Paulina viajará con un grupo alumnos de la Universidad de Buenos Aires de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido y un equipo de actores y técnicos especializados (productores, camarógrafos, sonidistas, efectos especiales, escenógrafos, dirección, asistentes de dirección, eléctricos, etc). Por este motivo se está invitando para el día sábado 5 de Octubre, a las 16.30 horas, en el Teatro Rossini, a todo aquel que quiera participar como extra en dicha película y como así también a los interesados en presenciar el clima de rodaje.

“Estamos -explica Paulina- en el anteúltimo año de la carrera y este es el trabajo final de una de las materias más importante de la carrera. La locación es el Teatro Rossini, aprovecho a agradecerle a la Asociación Cultural Nuevejuliense (en especial a Carlos Alejandro Raitzin) quienes nos están abriendo las puertas de par en par para poder cumplir nuestro proyecto”.
Este cortometraje de ficción se desarrolla dentro de una obra de teatral. Para esta producción se cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Nueve de Julio, Asociación Cultural Nuevejuliense, Rumbo y Arauz, Horacio Filoni, Ignacio Soccodato, Gustavo Maineri , El Yeti Eventos, a los organizadores del Festival Audiovisual 9 de Julio, AlaNorte Cine Digital (Bs As), Tauro Digital Sound (dirección y post producción de sonido de Metegol, entre otras grandes producciones del cine nacional e internacional)
“Como nuevejuliense me siento orgullosa de la carrera que elegí y de poder realizar este proyecto en mi ciudad e invitar a MI gente a ser parte de este díficil y maravilloso sueño que comparto con mis compañeros Cristian Berruezo , Mia Peña-Vásquez, Matias Ferretti, Alan Damián Borodovsky, Pau Petit, Giselle Guillermé. ¡Desde ya muchas gracias todos!», escribe
Paulina en la convocatoria dirigida a todos quienes deseen participar como extras en este cortometraje.

Más noticias