spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Canto 2 suma éxitos en cada presentación

Como viene ocurriendo desde sus comienzos, allá por el año 2004, Canto 2, lleva consigo un singular número de presentaciones en nuestra ciudad y en la zona. Las más importantes La Fiesta del Caballo en Bragado (dos veces consecutivas), del Cordero en 25 de Mayo (en tres oportunidades), «Chorizo Seco» en Comodoro Py (en este caso por quinta vez) Festivales en Bolivar, Carlos Casares, Los Toldos, Bragado, 25 de Mayo, Junín, Salliqueló, entre otros como así tambien actuaciones en peñas y fiestas privadas.

Canto 2, integrado por Jorge Ortega (1ra voz y 2da. guitarra) y Oscar Ibarra (1ra. guitarra y 3ra voz), ambos componen un dúo vocal con un repertorio netamente tradicional con arreglos musicales y vocales a su estilo, todo ello sin perder la esencia de la música folclórica.
El pasado fin de semana volvieron a presentarse cumpliendo con los compromisos asumidos con anterioridad en la noche del viernes en una peña en la vecina Ciudad de Bragado. Es un cómodo lugar destinado a disfrutar de una buena noche en familia escuchando música folclórica. En esta oportunidad acompañaron al dúo, «Pity» Pullero (de la ciudad de Alberti) finalista del Soñañdo por Cantar y Carlos Mari un conocido por los nuevejuliense quien recientemente emprendió este camino del canto y la guitarra. Carlos con su repertorio norteño cautivó a los presentes.
En la noche del sábado Canto 2 y Carlos Mari lo hicieron en el Multiespacio Los Naranjos, un lugar acogedor donde el público presente pudo disfrutar de una noche de canto y guitarras a la manera de estos intérpretes a quienes el público que los escuchó ya los eligió y quienes no lo hicieron todavía, deberían escuchar.
Próximas actuaciones: el 13 de octubre La Esquina Arte y Cultura (Tucuman y Sgo. Estero), Fiesta del Cordero (en 25 de Mayo), Peña Pocas Plumas (en 25 de Mayo) y el Festival Leyenda y Tradición en la ciudad de Bragado entre las más importantes. Además Canto 2 está trabajando en el lazamiento de su primer trabajo discográfico.
Agradecimiento
Canto 2 agradece a las empresas Julio Indumentaria Masculina, Olimpo, Iguazú 2000 y Full Shop por su apoyo incondicional. A todos muchas gracias.

Más noticias