spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Por un puñado de pelos» tiene fecha de estreno para el 7 de noviembre

MONTALBANO-VALDERRAMAEl director de cine Néstor Montalbano, confirmó a «EL 9 DE JULIO» que tiene fecha confirmada de estreno su última película «Por un puñado de pelos» para el 7 de noviembre en la que participan Nicolás Vázquez y Carblos «Pibe» Valderrama, entre otros.
Además forman parte de esta historia el Negro Rubén Rada, Ivo Cutzarida, Norma Argentina, el virtuoso guitarrista ganador de «Talento Argentino» Daniel Ferreyra, la actriz colombiana Natalia Sánchez y mucha gente que salió de un casting que realicé en la provincia de San Luis.

EL ARGUMENTO
Nico Vázquez es Tuti Turman, hijo de un empresario que tiene todo en la vida pero no tiene pelo. Por una circunstancia especial conocerá un lugar en las altas montañas, lejos de su ciudad, donde hay una cascada de agua que tiene propiedades que hacen crecer el cabello. Cuando comprueba que el milagro allí es posible, querrá apropiarse del lugar pero deberá enfrentar al alcalde del lugar que es nada más ni nada menos que que Carlos «El Pibe» Valderrama, aquel recordado jugador de fútbol colombiano que nos sorprendía a todos con su cabellera de rulos amarillos!.

WEB Y TRAILER
Para el público que quiera tomar contacto con la página web www.porunpuñadodepelos.com.ar o el facebook, como así también pueden acceder al trailer http://www.youtube.com/watch?v=Rv-nyME0J_A

PALABRAS DEL DIRECTOR
El director, el nuevejuliense Néstor Montalbano adelantó que la comedia desopilante, que aún no se puso a consideración del público, según las palabras del cineasta es el trabajo en pantalla grande que «más muestra mi esencia como realizador».
«En esta película veo el origen de aquellas películas que hice aquí con Garufa, Semillita, Gardelito, Lito Sist, Oscar Avelino, Petete ledezma, Cachito Lagos, el peluquero Basile, el funebrero Cantoni, el querido gordo Ascón, Jorge Bengoa, Nidia Cevatte… el cartero Anunziatta», agregó Montalbano.
Señaló Néstor Montalbano que «en estos momentos estoy armando la campaña, no tengo definida la cantidad de copias».
Al mismo tiempo adelantó que «es posible que haga una especie de estreno simultáneo allí en 9 de Julio esa semana, muy pronto defino esto. Tengo confirmada la presencia del Pibe para esos días en la Argentina».
Largometrajes de Montalbano
Cómplices (1998)
Soy tu aventura (2003)
El regreso de Peter Cascada (2005)
Quinta a fondo (postproducción)
Pájaros volando (2010)
Por Un Puñado de Pelos (2013)

Más noticias