spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres recibe a Naón, en el adelantado

GARCIA3La programación de la fecha 14 del Campeonato de Primera «A» incluye una serie de tres días a puro fútbol, teniendo en cuenta que el domingo 6 de octubre también habrá Argentino cuando Once Tigres reciba a las 15.30 a Agropecuario.

El Torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol tiene como protagonistas del adelantado a Once Tigres y Naón en el encuentro a jugarse este viernes 4 en el Estadio Abel Del Fabro a partir de las 20 horas la Primera y desde las 18 el encuentro de Cuarta.
Once Tigres, dirigido por Hugo Falcone, encaró la temporada del fútbol local con un equipo que sumó una buena cantidad de puntos en la primera rueda y al aproximarse la fecha de preparación para el certamen del Consejo Federal preservó a los futbolistas que participaban en la otra competencia. En los últimos partidos, Once Tigres no ha podido ganar.
Naón es el club que llegó del Ascenso y su objetivo era mantener la máxima categoría. Esta temporada se ha presentado con complicaciones para el CAN, aunque el triunfo muy valioso obtenido ante Atlético 9 de Julio colocan al conjunto Rojo de Oscar Buffone con las mismas posibilidades que El Fortín y acercándose a otros equipos.
EL RESTO DE LA FECHA
El resto de la fecha continuará de la siguiente manera. El sábado se juegan tres partidos: La Niña visitará a Agustín Alvarez en el Estadio Antonio Crosa, French recibirá en el Alberto Dehenen a El Fortín y el clásico Atlético 9 de Julio – San Martín se disputará en el Ramón N. Poratti. Todo concluirá el domingo con Quiroga – Dudignac.

Más noticias