spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La CEyS entregó una camioneta a “El Lucero”

[27 de abril de 2010] Hoy a la mañana, en instalaciones de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, se llevó a cabo la entrega de un utilitario de esta entidad a la Cooperativa “El Lucero”.

El presidente de la CEyS, Omar Malondra, expresó que “el consejo de nuestra cooperativa ha querido hacer un aporte a la comunidad, y al desarrollo de esta cooperativa, que a su vez está trabajando activamente con nosotros, manejando todo lo que tiene que ver con el desagüe de la cooperativa. De manera que en una sesión del consejo de administración, se ha resuelto hacer la donación de una Pick up Ford F 100 que  se sacó del servicio, que creemos que es de suma importancia para el trabajo de la cooperativa ‘El Lucero’”.

“Esto está inmerso en uno de los principios cooperativos, que es colaboración entre cooperativas”, destacó.

Juan Carlos Martínez, presidente de “El Lucero”, expresó que “esta es una ayuda más, nos viene bárbaro, porque tenemos gente que junta en su lugar y le queda muy lejos de la cooperativa, para poder traer esa mercadería”.

Por su parte, Margarita López, integrante de la Cooperativa de Reciclado- res, destacó que “en una etapa de transición de ‘El Lucero’, esto nos viene muy bien”.

A modo de finalización del acto de entrega, se firmaron los papeles de cesión del vehículo.

Más noticias