spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Calamari SA» arribó a su 20º aniversario

calamari aniversarioLa firma Calamari Sociedad Anónima, concesionario oficial Renault, está cumpliendo 20 años de vida comercial y lo comparte con la comunidad. La empresa nació en Santa Rosa La Pampa y hace 18 años que está instalada en 9 de Julio, con su salón de ventas en Avellaneda y Libertad.

El Gerente de la firma de la sucursal local Guillermo Blanco comentó a «EL 9 DE JULIO» que «han pasado 20 años desde que nos iniciamos con Calamari S.A., el primer asentamiento del concesionario madre en Santa Rosa La Pampa. Los años pasan y ya estamos cumpliendo los primeros 20 años que compartimos con los usuarios de Renault y los nuevos clientes».
A la hora de hacer un balance, Blanco señaló que «es altamente positivo tanto desde el punto de vista comercial, como empresarial. Se inició como concesionario en Santa Rosa y al poco tiempo incorporamos 9 de Julio (en aquel entonces era Denueve y pasó a ser Calamari). Hoy contamos, además de esas dos mencionadas, con otras sucursales en General Villegas, Trenque Lauquen y el lunes estaremos inaugurando otra en Pehuajó. Esto es una pauta que la empresa crece a paso firme, con proyección de futuro».
En cuanto a los procesos de cambio, el entrevistado indicó que «el mercado automotriz es totalmente dinámico, con una gran competencia de marcas buscando posicionarse cada una de la mejor manera. Renault tiene un desafío este año: quedar segundo en el mercado total de marcas y estamos cerca de lograrlo. Hoy estamos terceros detrás de Chevrolet y Volkswagen, esperamos colaborar para lograr el desafío de Renault».
Al ser consultado por la sucursal 9 de Julio de la firma Calamari, Guillermo Blanco sostuvo que «este es un consecionario integral, abarcamos todo los rubros: salón de exposición, ventas, administración, taller, venta de repuestos al público y servicio de carrocería. De este modo concentramos todo lo que respecta a la reparación de un auto, que sale reparado y así solucionamos todos los inconvenientes sin necesidad de derivar nada».
«Todas estas cosas no se logran cuando la comunidad no responde. Todo esto es en cierta medida porque la gente nos ha acompañado y nos va a seguir acompañando. Por eso tenemos proyección y buenos augurios para los próximos años. Nosotros tenemos que redoblar la apuesta para darle respuesta a la comunidad», concluyó Guillermo Blanco.

Más noticias