23 septiembre 2021

Delgado se reunió con la Cooperativa de Dudignac

delgado-cooperativa dudignac2Con el objetivo de que más vecinos nuevejulienses tengan la posibilidad de incorporarse al Plan PROCREAR, Horacio Delgado se reunión con la comisión Directiva de la Cooperativa de Dudignac y Morea.

La reunión estuvo encabezada por Horacio Delgado y el Director de la Anses, Dr. Mauro Esteban y tuvo como finalidad establecer una mesa de trabajo para brindar una posible solución al déficit habitacional que tiene 9 de Julio.
En este contexto Delgado junto al Dr. Esteban acercaron la propuesta para que la institución que cuenta con tierras disponibles para la construcción de viviendas en su patrimonio, pueda poner a disposición la venta de los mismos, para que los vecinos de dicha localidad que no tengan terreno propio puedan ingresar al plan PROCREAR y de esta manera hacer realidad el sueño de la casa propia.
La propuesta fue recibida con gran optimismo porque les permite cumplir a la cooperativa con el objetivo de construir viviendas familiares que es su anhelo, además la entidad realizaría en forma conjunta con los vecinos, el plan de obra como así también la administración del trabajo, materiales, acompañar, reducir costos, dirigir la obra, etc.
Las autoridaes de la Cooperativa valoraron en términos positivo la reunión y desatacaron la voluntad y la iniciativa de resolver problemas que revisten gran sensibilidad en los vecinos nuevejulienses.
Por su parte Horacio Delgado expresó “este es el punta pie de una serie de reuniones con cooperativas, sindicatos, instituciones y ONGs, que tengan tierras de su propiedad. El compromiso desde nuestro espacio político es permanente, a nosotros no nos marcan los tiempos electorales, trabajamos con el mismo compromiso y seriedad todo el año”. Además agregó “no esperamos ninguna elección para trabajar. Nosotros tenemos un sueño y es ver un 9 de Julio creciendo con más oportunidades para todos, con inclusión y desarrollo humano, y cada hecho que logramos es parte del sueño cumplido.”
En la reunión estuvieron presentes: Presidente del concejo de administración, Teresa Fazio y los consejeros, Horacio Pigliapoco, Juan Garavaglia, Jorge Barberis, y Julio Schoch, también participaron de la misma el Gerente, Angel Gonzalo y la contadora, Fabiana Longarini. (Prensa Equipo de Comunicación Horacio Delgado)

Últimas noticias

El Intendente Barroso visitó Naón

El día martes, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios; visitó la localidad de...

Noticias relacionadas