spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Martín Insaurralde mañana visitará 9 de Julio

insaurralde8-2El candidato a Diputado de la Nación por la Provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria Martín Insaurralde visitará mañana 9 de Julio, en el marco de una recorrida por la IV Sección Electoral.

Su arribo estará previsto a las 15 y 30 horas en cancha de El Fortín. Encabezará un acto de entrega de netbooks en el marco del Programa «Conectar Igualdad» en la Escuela Nº 8 de Ciudad Nueva, para finalizar su actividad en la zona céntrica con una mesa que se instalará (a confirmar en Vedia y Mitre o Libertad y Mitre).
El Concejal Guillermo Rodríguez destacó la presencia de Martín Insaurralde, «el candidato que nuestra presidenta ha elegido y vamos a poder contar con él gracias a la gestión de Horacio Delgado, quien insistió para que esté en 9 de Julio Martín Insaurralde. Estará acompañado por figuras de renombre como Julián Domínguez actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Juliana Di Tulio (Presidenta del Bloque), el senador provincial Patricio García».
«Es importante la visita de estas figuras para que nosotros podamos acercarles nuestras inquietudes y que conozcan nuestra ciudad, más allá que Domínguez habitualmente lo hace. Vamos a poder disfrutar de un grato momento en un acto de entrega de netbooks de «Conectar Igualdad» en la Escuela Nº 8 (ex Nº 12) de Ciudad Nueva invitamos a los vecinos a que participen de la misma», agregó.
Por su parte, el Arquitecto Martín Banchero candidato a concejal en segundo término señaló que la visita del candidato es una oportunidad para que «la gente vaya, lo salude y esté con Insaurralde y también él podrá ver la realidad de 9 de Julio».
«Es una instancia importante para la gente de 9 de Julio para charlar con él y que, asimismo, Insaurralde pueda conocer los pagos de Horacio Delgado y la presencia de Julián Domínguez y Patricio García. Vamos a recorrer el barrio si el tiempo lo permite, invitamos a todos los nuevejulien- ses», indicó Banchero.
En el marco de una recorrida por la Cuarta Sección, Insaurralde visitará Hipólito Yrigoyen, Pehuajó, Carlos Casares y 9 de Julio. Nuestra ciudad será el último lugar del día y «eso permitirá estirar la visita, quedándose hasta la hora que pueda», adelantó Banchero.
Por su parte, Guillermo Rodríguez se refirió a la conformación de una mesa programática que tiene que ver con las virtudes de 9 de Julio y así poder solucionar los problemas de cara al futuro. «Fortalecer las virtudes y buscar soluciones a los problemas», insistió el Concejal FpVK.

Más noticias