25 julio 2021

Por gestiones del Diputado Horacio Delgado: Entregaron la combi para la Escuela Nº 501

[27 de abril de 2010] Tras las gestiones llevadas adelante por el Diputado Dr. Horacio Delgado (Vicepresidente de la Cámara Baja) ante el  Ministro de Educación, Prof. Mario Oporto, como así también, en diferentes organismos oficiales, la Provincia entregó una Combi con equipamiento apropiado y de uso exclusivo para la Escuela de Educación Especial Nº 501 de 9 de Julio.

Contar con un vehículo de transporte para  dicho establecimiento educativo, era una necesidad y representa un elemento esencial en la vida misma de la institución como así también para la seguridad tanto de los padres como de los alumnos que concurren a la misma.

El vehículo otorgado a la institución, es una Combi 2010 «Mercedes Benz» Sprinter 0 km, equipada con 19 asientos y permitiendo el accceso para personas con discapacidad, elemento que se destaca.

La Provincia también se hará cargo del combustible, como así también, de la designación del chofer, persona que estará encargada del funcionamiento que requieran las actividades del establecimiento.

Últimas noticias

El Turismo del Centro se presenta en Casares

El automovilismo zonal tendrá el regreso más esperado este fin de semana en el circuito Roberto Mouras de Carlos...

Noticias relacionadas