spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Adrián Pérez: «el Frente Renovador es un espacio plural»

adrian perez2El Diputado Nacional Adrián Pérez visitó 9 de Julio, en el marco de la campaña electoral con vistas al 27 de octubre. Pérez forma parte de la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador, que encabeza Sergio Massa.

Adrián Pérez visitó «EL 9 DE JULIO» en compañía de la senadora y candidata Malena Baro, los candidatos a concejales y consejeros escolares provenientes del PRO. Mariano Barroso le dio la bienvenida.
El Diputado Adrián Pérez se refirió a su participación en el Frente Renovador. «El único que marcaba la agenda era el gobierno que iba a intensificar con la reforma constitucional y de la justicia que nada tenía que ver con la agenda de la sociedad. Para cambiar y para que pudiéremos discutir cómo podíamos resolver los problemas de los argentinos había que construir una fuerza que pudiera ganar en la Provincia de Buenos Aires»,
En ese sentido explicó Pérez que «Sergio Massa y un grupo de intendentes que vertebra- ron el Frente Renovador, tuvieron la capacidad de diseñar un espacio plural y convocar a dirigentes que veníamos de diferentes lugares. Es un espacio plural para cambiar la agenda y comenzar a discutir los problemas de la ciudadanía».
«Fue una buena decisión que respaldó la gente en agosto, con poco tiempo de campaña. Ahora en octubre esperamos que la ciudadanía nos vuelva a acompañar. Hemos logrado construir más confianza sobre algunos sectores que se preguntaban qué es el Frente Renovador. El Frente cree que hay muchos problemas en Argentina y para resolverlos hay que salir de la disputa permanente de personas y difamación sistemática, buscando soluciones», aclarando que el FR es una fuerza nueva con intento de renovación desde lo genera- cional.
«La identidad está construida a partir de propuestas en materia de inflación, cómo gravar la especulación financiera, cómo tener una política de reducción tributaria para sectores como el campo, para las pymes, e incentivo para el empleo joven y policía para afrontar el tema de la seguridad», afirmó Pérez.
El diputado Pérez señaló que se va a comenzar a delinear el proyecto del año 2015 pero sin descuidar la tarea legislativa. «Cuando uno cumple bien con su responsabilidad después la ciudadanía lo demanda con una responsabilidad mayor. Cuando Massa gobernó bien Tigre no pensó cómo era Presidente, hoy es un candidato presidenciable haciendo bien lo que tenía que hacer en su momento. La responsabilidad nuestra es hacer una buena labor legislativa».
Pérez se refirió a la necesidad de contar con una política seria para el sector agropecuario y el 12 de octubre se realizará un encuentro en Azul con productores. «El campo es un motor importante para el desarrollo del país. Queremos una política de desarrollo del sector con valor agregado, con alimentos elaborados y un potencial a desarrollar en el interior
En cuanto a la inflación sostuvo que no sólo hay que recuperar estabilidad económica sino estabilidad institucional, «Un país creíble que respete sus instituciones y que haya más transparencia», indicó Pérez.
La Senadora Provincial Male- na Baro (actual candidata) se refirió a un resultado alentador para avisorar un 27 de octubre favorable al Frente Renovador y señaló que «no hay que relajarse y seguir recorriendo los distritos. La elección nos dejó muy cerca del triunfo electoral, con un Frente para la Victoria con dirigentes como Randazzo, Domín- guez, Patricio García».

Más noticias