spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Realizan una audiencia pública sobre el estado de las rutas bonaerenses

 RUTA65-TRAMPA-MORTALEl estado de las rutas bonaerenses, será materia de tratamiento en la audiencia pública que se realizará en Necochea el próximo sábado. Fue convocada por la Unión de Usuarios Viales (UDUV) y tendrá lugar, a partir de las 13, en el Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén.

Según informó el diario Ecos Diarios de Necochea, la apertura estará a cargo del titular de UDUV, Ignacio Zavaleta y se proyectará un video sobre rutas inteligentes y se pasará a las exposiciones de quienes deseen referirse a esta problemática que, en el caso de Necochea, se refleja en rutas como la 88 y la 86.
El ex concejal, Leonardo Giorgetti, quien integrara un grupo de personas que consiguió reunir más de 10.000 firmas para elevar a la Provincia de Buenos Aires reclamando por la ruta 88, explicó que la Unión de Usuarios Viales es un conjunto de voluntades distribuido en el territorio bonaerense, aclaró que no tiene ideología político-partidaria, y añadió que desde hace tiempo brega por el mejoramiento de las rutas, el estudio de los peajes y situaciones que estén relacionadas con el medio ambiente.(DIB).VP

 

Más noticias