spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Confirman que el adolescentes que encontraron muerto en Olavarría se ahogó accidentalmente

OLAVARRIA La autopsia sobre el cuerpo de Jesús Zurita, el adolescente de 17 años que fue encontrado fallecido ayer en la localidad bonaerense de Olavarría, determinó que el joven murió ahogado, tras caer accidentalmente en una zanja. 

Según confirmaron fuentes de la investigación al diario local El Popular, la conclusión de la autopsia determinó que Zurita no tiene ninguna lesión externa ni interna, y que la muerte se produjo por asfixia por inmersión.
El informe médico forense se uniría así a las pericias de rastros que se hicieron en la zona del hallazgo del cadáver, que ocurrió en la mañana de ayer en el zanjón situado en La Rioja y San Martín, a la vera de la línea ferroviaria y cercano al predio universitario de dicha localidad.
En tanto, especialistas de la Policía Científica hallaron elementos en el lugar que permitirían presumir que hubo una “caída o resbalón”, que ocasionó que el adolescente terminara dentro del zanjón accidentalmente. Asimismo se esperan los resultados de las pericias químicas y toxicológicas.
Cabe señalar que Jesús Zurita fue hallado ayer por la mañana en cercanías de las vías del tren sumergido en un zanjón, justo cuando sus familiares se disponían a realizar la denuncia por su desaparición. (DIB) MCH

Más noticias