spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Caravana a Luján: Obra de la Ruta 5: mañana se movilizan usuarios viales

RUTA5-ARCHIVOEn el marco del reclamo que llevan a cabo usuarios viales, solicitando la reanudación de los trabajos de la obra de la Autovía en la Ruta Nacional Nº 5, se realizará una caravana hacia Luján, incluyendo a 9 de Julio y las ciudades que une la carretera hasta Santa Rosa (La Pampa).

Los usuarios viales resolvieron oportunamente contactarse con las autoridades nacionales de OCCOVI y Vialidad para informarles que por «incumplimientos» en las obras, los vecinos de distintas ciudades se van a manifestar.
Otra de las acciones fue organizar la caravana, con peregrinación a la Basílica de Luján, realizando postas en la Ruta 5, el día domingo 29 de septiembre.
De acuerdo a estimaciones, si el clima acompaña que serán más de 100 autos los que van a participar: vecinos de todas las ciudades que comprende la Ruta 5 desde Santa Rosa La Pampa hasta Mercedes, lugar en el que se concentrarán y desde ese lugar saldrán en Caravana a Luján.
La idea es llegar hasta la Rotonda de la caminera y volver hasta la Basílica con banderas identificatorias de todas las ciudades, caminando hasta la Plaza y hablando del tema.

Más noticias