spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Abel Pintos actuó ante numeroso público

abel pintos28Este viernes 27 de septiembre en el SUM de la Escuela Normal Superior se presentó Abel Pintos con sus canciones, despertando mucho interés por el público que disfrutó del espectáculo.

El evento formó parte del espectáculo «Revolución Sueño Dorado», resumiendo los últimos dos discos de labor.
El evento fue organizaco por Tres Lagunas producciones y con anticipación la gente de 9 de Julio y una amplia zona se fue preparando para recibir a los artistas del momento.
Abel Pintos disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera. Consiguió dos estatuillas: el Gardel al mejor artista masculino Pop, a Album del año y el Gardel de Oro.
En declaraciones a los medios de prensa reconoció que «la gira se extendió más de lo previsto por el éxito y los compromisos adquiridos». Reconoció que «las giras son lo que siempre quise y me hace feliz poder regresar a muchas ciudades de Argentina».
La llegada de Abel Pintos va más allá de sus canciones. El artista, demostró su humildad y predisposición con la gente. «Cuando alguien viene a saludarte, a tomarse una foto o a pedirte un autógrafo es parte de compartir. Todo esto tiene que ver con la comunicación y con la conexión que luego logramos en los conciertos», expresó feliz Abel Pintos en su paso por 9 de Julio.

Más noticias