spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Confirman la visita de Martín Insaurralde a 9 de Julio

insaurralde8El candidato a concejal en primer término por el Frente para la Victoria Dr. Horacio Delgado confirmó que el candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires Martín Insauralde estará visitando 9 de Julio el jueves 3 de octubre, en el marco de una recorrida por la Cuarta Sección Electoral. Adelantó además que existen posibilidades de contar con el Gobernador Daniel Scioli.

La visita de Insaurralde incluiría los distritos de Henderson, Pehuajó, Carlos Casares y 9 de Julio. Resta definir cuál va a ser el horario de la llegada del candidato del FpV a nuestra ciudad, por la mañana o en horas de la tarde.
El Dr. Horacio Delgado adelantó ayer que «está confirmada la visita del candidato Martín Insaurralde y con la posible compañía del Gobernador Daniel Scioli».
El programa de actividades se definirá en entre este viernes y el lunes y teniendo en cuenta que incluye una recorrida por la zona, no sería muy extenso.
Reconoció Delgado que la visita de Martín Insaurralde «la estábamos esperando, queríamos contar con la presencia de él y estaremos dando a conocer el cronograma de actividades».
Delgado reconoció que la llegada de Insaurralde es un apoyo a su gestión, en el marco de la campaña electoral y también visitará a otros tres distritos de la IV Sección Electoral».
DIALOGO CON OTROS SECTORES
Consultado por el diálogo con otros sectores del espacio, el Dr. Delgado señaló «hemos estado trabajando de manera unida con las otras dos listas del Frente para la Victoria que participaron de la interna (PASO)».
«También hemos tenido diálogo y conversaciones con otras listas que participaron en el espacio de Massa. Tenemos una propuesta para convertirnos en los representantes de todos: de los peronistas, de los radicales, de los socialistas, de los que tienen intenciones de votar a Massa, a De Narváez y a Stolbizer, pero por su puesto que tenemos coherencia como lo demostramos siempre y apoyar a nuestro candidato a Diputado Nacional y a nuestros senadores, por la certeza de cumplr con nuestra propuesta», afirmó Delgado.
«Dialogamos con todos, queremos que se sumen trabajando por un 9 de Julio mejor. Tenemos problemas muy serios y esperamos que se puedan resolver. La única forma de lograrlo es tabajando todos juntos, hayamos participado en el mismo espacio o partidos diferentes. La convocatoria es amplia y queremos que todos se sumen al proyecto», concluyó Delgado.

Más noticias