spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Club y Agustín Alvarez entregó la casa

RIFAAGUSTINALVAREZ2En la tarde de este jueves 26 de septiembre, a la hora 13, el Club y Biblioteca Agustín Alvarez procedió a realizar la entrega formal del primer premio de la 4º Rifa (temporada 2012/2013), que consistía en una casa nueva (a estrenar), ubicada en Av. Tomás Cosentino entre Compairé y Perito Moreno, en una zona en crecimiento urbano.

Su beneficiario Jorge Luis Guerrieri recibió las llaves de la propiedad entregadas por el Presidente del CyBAA Juan Carlos Di Toro, en un emotivo momento en el que participaron demás directivos y allegados del ganador del premio.
El Presidente del Club Agustín Alvarez Juan Carlos Di Toro expresó su alegría al poder arribar a la entrega de la cuarta edición de la rifa con éxito, cumpliendo con lo prometido.
Por su parte, Jorge L. Guerrieri agradeció a todos los representantes del Club que, de una manera u otra tuvieron trato con él, desde la Secretaria y su Presidente como así demás integrantes de la Comisión.
«Cuando recibí la noticia no sabía que yo había salido. Ellos me fueron a avisar a mi casa, me entregaron en tiempo y forma la casa. Estoy muy contento, agradecido a ellos y también a Dios que me ayudó», señaló Guerrieri.
El número de la suerte para Guerrieri fue el 2941, en el sorteo de junio de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. «Ese número no me lo olvido más», afirmó el ganador del premio mayor.
«Agradezco al Club Agustín Alvarez porque cumplió en todo lo que decía. No tengo más que palabras de agradecimiento», sostuvo Guerrieri quien ya venía participando de los sorteos.
«Tenía varias rifas de casas. Tuve un problema de salud y no pude terminar de pagar todo. Justo pagué la de Agustín Alvarez, 15 días antes y salí sorteado. Dios me mandó al Hospital por 30 días y después me benefició con la rifa de Agustín Alvarez», reflexionó el feliz poseedor del premio. Adelantó Guerrieri que la vivienda tendrá destinataria a su hija de 15 años.
Di Toro felicitó al ganador y anticipó que Agustín Alvarez próximamente pondrá en circulación una nueva rifa, aunque todavía no se resolvió en qué consistirán los premios: casa, auto o dinero.

Más noticias