27 septiembre 2021

El Gobierno bonaerense analizaría crear una fuerza de seguridad especial para eventos deportivos

SCIOLIJURALUJAN-19-06-2013-16-43-16El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, analiza la creación de una fuerza especial para espectáculos deportivos, según reveló hoy un legislador del sciolismo.

El diputado Guido Lorenzino aseguró que en la reunión del Consejo de Seguridad realizada ayer se abordó la cuestión de los incidentes en los partidos de fútbol, que por el momento mantienen suspendida la asistencia del público visitante. Y adelantó que Granados dijo que “se está pensando de qué manera se crea una fuerza especial para espectáculos públicos”.
“Siempre que hay un espectáculo público se descuida al vecino para custodiar a los barrabravas”, dijo Lorenzino en declaraciones al canal QM. En esa línea, el diputado sostuvo que “la idea es avanzar en crear una fuerza especial, o buscar un mecanismo para que la seguridad privada haga los controles externos”. (DIB)

Últimas noticias

La Neurodiversidad se hace visible con el mural

El domingo 26 de septiembre la artista plástica nuevejuliense Silvia Andrea Galvani junto a integrantes de Familiares y Amigos...

Noticias relacionadas