spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Fiesta del Deporte tiene fecha

FIESTADELDEPORTEEl colega Raul Mascheroni creador y coordinador de este tradicional evento deportivo de cada fin de año informa que a través de Radio Victoria como viene ocurriendo en estos últimos 15 años el día viernes 27 de diciembre se llevará a cabo la 35º de la Fiesta del Deporte.
Como cada año este evento se desarrollará en la Sala del Teatro Rossini, la organización agradece profundamente a la Asociación Cultural Nuevejuliense por permitir usar sus instalaciones.

GESTIONES EN MARCHA
En la actualidad se están efectuando distintas gestiones a saber ante el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella y a través de la Secretaría de Urbanismo actividad que coordina el Arquitecto Eduardo Moscato se solicita la construcción de un monumento que perpetúe la memoria del quehacer deportivo en general, esta gestión está en marcha.

ANTE FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y NACIONALES
También tomamos conocimiento de dos gestiones solicitadas al Dr. Horacio Delgado para que por su intermedio puedan aportar su colaboración al evento la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que conduce Alejandro Rodriguez y la Secretaría de Deportes de la Nación bajo la dirección de Claudio Mo- rresi, a todo esto se suma también el pedido de apoyo al actual Diputado Provincial Jorge Silvestre.-

TERNAS Y DISTINCIONES ESPECIALES
Como ya es habitual se entregarán premios a las distintas ternas y también se suman a ellas distinciones especiales.-

ELECCION DE LA REINA DEL DEPORTE
Con motivo de realizarse esta nueva edición se procederá también a elegir a la Reina del Deporte, por lo cual se solicita a todas aquellas jóvenes entre 16 y 20 años que quieran participar inscribirse y solicitar información por la mañana en Radio Victoria al coordinador del evento Raul Mascheroni.
En breve se darán más detalles del evento como asi mismo todo aquel que quiera aportar inquietudes serán bien recibidas.

Más noticias