spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Insaurralde lanzó la Campaña. Delgado estuvo presente

insaurralde24El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, lanzó formalmente la campaña, el evento se desarrolló en la plaza Grigera de su distrito, Lomas de Zamora, donde aseguró «la política es hacer y no deshacer» y además cuestionó a «los candidatos que no pueden sostener con hechos lo que con markenting les hacen mostrar como lindo y exitoso».

Ante una multitud que colmó la plaza, Insaurralde destacó que «el 27 de octubre estaremos preguntando a los bonaerenses cuál es el futuro que queremos; porque no elegimos a una persona, sino a un proyecto político»
Insaurralde brindó su discurso acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, legisladores y más de 80 intendentes de la Provincia.
Por otra parte, bregó por «seguir afianzando la estabilidad económica que logramos en los últimos diez años», y destacó que «hemos logrado poner a la Provincia de pie, y ahora son muchas más fábricas las que queremos abrir. Y para esos sectores vamos a trabajar, para aquellos que quieran generar mano de obra y futuro».
Insaurralde insistió en que «no es lo mismo gobernar con decisiones políticas que con políticas de marketing», dado que «las primeras le dan de comer a la gente. Las segundas, no».
Por otra parte, sostuvo que el FpV aspira a que «nuestros vecinos vivan más seguros en sus hogares, en sus barrios, en sus plazas, en su trabajo. También señaló que «el Gobierno nacional nos ha encomendado esta tarea junto al gobernador y los intendentes de trabajar articuladamente en políticas de prevención, queremos aportar leyes para resolverle los problemas a la gente».
Por último, indicó que «para resolver los problemas de seguridad necesitamos de la justica, los jueces tienen que saber que esa herramienta que tienen, que son las leyes, está para usarla, para que el que delinque no esté en la calle, y en la calle estén los vecinos de la provincia de Buenos Aires».

Más noticias